|
Programa

El chef Herrera deja ‘MasterChef Junior’; ejecutivos no le avisaron de su despido

Era el juez con humor negro que en ocasiones hacía sufrir a los participantes con sus comentarios

El chef Adrián Herrera, quien se dio a conocer mayormente por su participación en Masterchef México, acudió a sus redes sociales para revelar que ya no participará en la siguiente edición del programa, ya que asegura que se enteró de esto por otros medios y no por los ejecutivos de la televisora, en donde se transmite el reality show.

El chef Herrera, quien era el juez con humor negro que en ocasiones hacía sufrir a los participantes con sus comentarios, acudió a sus redes sociales para señalar que no estará más en MasterChef México.

“Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto”.

El chef dijo que probablemente esta decisión fue tomada por los ejecutivos de TV Azteca, quienes no se tomaron la molestia de avisarle por privado que ya no estaría más en el programa, difundió milenio.com.

“La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas”.

A pesar de esto, el chef Herrera comentó que aunque ya no esté en Masterchef México, seguirá en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales o sus restaurantes. Además, adelantó que participará en MasterChef Latinos.

“Sin problema: aquí sigo y nos seguiremos viendo, a través de mis redes sociales, de mis proyectos editoriales, de mis restaurantes y, por supuesto, en MasterChef Latinos, que ya pronto se estrenará en Estados Unidos”.

Adrián Herrera también aprovechó para agradecer a las personas que lo apoyan, e incluso, a aquellos que ya no participan en el programa y aunque no mencionó nombres, algunos asumieron que se refería al chef Benito Molina, quien también formó parte del jurado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play