‘El Fantasma’ recibe un traje de Antonio Aguilar, regalo que le hizo Pepe Aguilar
En sus presentaciones, más del 50 por ciento del repertorio que interpreta “El Fantasma” son canciones que hizo populares don Antonio Aguilar, de quien es un gran fanático a pesar de que no lo conoció en vida.
“El Fantasma” acaba de unir su voz a la de Pepe Aguilar en el exitoso dueto Tus desprecios, que se está colocando en lo más alto de las plataformas digitales.
De esta colaboración nació una gran amistad entre ambos cantantes, a tal grado, que Pepe le hizo a “El Fantasma” un regalo inesperado: le dio un traje de charro que perteneció a don Antonio Aguilar.
Durante una rueda de prensa que ofrecieron para hablar de su dueto, “El Fantasma” presumió el gran obsequio dado por Pepe y que ya mandó a enmarcar.
"Fue una experiencia increíble, conocer la hacienda, conocer la capilla de los señores, de su mamá y de su papá, de todo corazón, la casita principal. A parte de eso, me vine con un gran regalo que ahorita mismo se está ya plasmando en un vidrio machín, lo vamos a poner en un lugar donde podamos tener una imagen grandísima de don Antonio Aguilar. La mera verdad fue para mí una experiencia increíble", dijo “El Fantasma” en conferencia de prensa en la que hablaron de su colaboración.
Pepe sumó que a su padre le daría gusto que “El Fantasma” sea el poseedor de una de sus indumentarias porque sabe de su amor por la música de Antonio Aguilar.
"El Fantasma siendo muy fanático de don Antonio Aguilar, creo que no había una persona que vaya a cuidar más y que pueda apreciar más que él, un traje de charro de Antonio Aguilar, y por eso fue que ese día él salió con un traje de charro de Antonio Aguilar y repito, creo que mi padre ha de estar feliz que quedó ese traje contigo porque tu aprecias lo que él hacía".
“El Fantasma” adelantó que cuando esté listo el trabajo que están haciendo con el traje, y una imagen de don Antonio Aguilar que mandó pintar, lo va a compartir en sus redes sociales con sus seguidores para que también sean testigos de este obsequio inigualable que recibió de manos de Pepe.