Te quedan articulos gratis este mes
|
Grupo Regional Mexicano

Elementos de Culiacán están de gira por Estados Unidos

La agrupación se presentará este mes en lugares como Atlanta, el Sur de California, además, viajarán a Texas, Louisiana, Chicago, Minneapolis, Minnesota

Con gran éxito, Los Elementos de Culiacán se presentaron en días pasados en Fresno, California, logrando sold out en cada uno de sus shows.

Después de su regreso a los escenarios en Estados Unidos, la agrupación no ha parado de trabajar cada fin de semana, entregando lo mejor de su música en el escenario, emocionando a sus fanáticos al ritmo de su más reciente tema “Morena Linda”.

Felices de poder estar con su público, la agrupación continúa preparando nuevas propuestas musicales, además seguirán con su gira por distintos lugares de Estados Unidos, deseando poder reencontrarse con el público mexicano.

$!Elementos de Culiacán están de gira por Estados Unidos

Este mes, la agrupación seguirá con su gira de presentaciones en lugares como Atlanta, Greensbros, South, California, además de que ya tienen fechas de shows el próximo mes.

Parte de su gira de presentaciones durante julio, incluye las ciudades de Texas, Louisiana, Chicago, Minneapolis, Minnesota, California, Odesa, Dallas. También tendrán una presentación especial en Culiacán el 25 de Julio, y en agosto un show más en California.

$!Elementos de Culiacán están de gira por Estados Unidos

Sus redes sociales

Facebook: Los Elementos de Culiacán

Instagram: loselementosdeculiacan

YouTube: JBMUSIC