"Ellen DeGeneres comparte encuentro con gorilas"

"La conductora de televisión quedó impactada en su viaje a Rwanda en donde se encontró cara a cara con los gorilas que habitan ahí"

Los sueños se hacen realidad. Lo acaba de constatar Ellen DeGeneres, la famosa presentadora de televisión americana que viajó a Rwanda y se encontró cara a cara con los gorilas que viven en el lugar, difundió vanguardia.com.

Ellen, que suele ser caritativa en su show y se encarga de llevar alegría a los hogares estadounidenses, compartió en su cuenta de Instagram @thellenshow, algunas instantáneas y videos de su viaje a Rwanda al lado de su esposa, Portia De Rossi.

Lo más sorprendente fue cuando Ellen se topó con un gorila y pudo registar el momento en video para compartirlo con sus seguidores. La comediante grabó cuando el imponente animal se acerca a un grupo de fotógrafos que luego de un rato se notan preocupados por la presencia del gorila, pero todo resulta bien y sin altercados.

Así, Ellen posa en una fotografía con una sonrisa de oreja a oreja con dos gorilas en su hábitat natural como fondo.

De Rossi sorprendió a Ellen en su cumpleaños con un regalo bastante especial, la construcción en Rwanda del Ellen DeGeneres Campus of the Dian Fossey Gorilla Fund. Una asociación para la conservación y protección de los gorilas, animales que Ellen ama sin duda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play