Emociona a Martin Scorsese su primera nominación como actor en los Premios Emmy
El legendario cineasta Martin Scorsese ha sorprendido al mundo del entretenimiento al recibir su primera nominación a los premios Emmy como actor por su participación especial en la comedia de Apple TV+, The Studio, emoción que no dudó en compartir en sus redes sociales.
La noticia de la nominación no solo emocionó a los fans, sino también a la familia del cineasta. Su hija, Francesca Scorsese, compartió en redes sociales la adorable reacción de su padre al enterarse de la noticia.
El momento, lleno de orgullo y alegría, capturó la humildad y el entusiasmo de Scorsese, quien a sus 82 años sigue demostrando su versatilidad y pasión por el arte, señala milenio.com

En esta serie, Scorsese se interpreta a sí mismo en el episodio titulado The Promotion, donde comparte una escena con el protagonista Matt Remick (Seth Rogen), proponiendo un proyecto sobre la masacre de Jonestown que termina en un divertido enfrentamiento.
Con esta nominación, Martin Scorsese no solo reafirma su legado como uno de los grandes directores de la historia, sino que también se consolida como una figura multifacética capaz de brillar frente a la cámara.
Los ganadores de la 77 edición de los premios Emmy se darán a conocer el 14 de septiembre en el Teatro Peacock de Los Ángeles.
Martin Scorsese reacts to his first acting #Emmy nomination for his performance in #TheStudio.
— Rotten Tomatoes (@RottenTomatoes) July 15, 2025
via Francesca Scorsese pic.twitter.com/SQKZij2jct
Scorsese, de 82 años, competirá en la categoría de Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia junto a Dave Franco, Anthony Mackie, Ron Howard y Bryan Cranston, también nominados por The Studio, así como Jon Bernthal por su papel en The Bear.
La serie, que lidera las nominaciones de comedia en la 77 edición de los Emmy con 23 candidaturas, ha puesto a Scorsese en un nuevo reflector, esta vez como actor.
Aunque el director de clásicos como Taxi Driver y Killers of the Flower Moon ya ha hecho cameos en sus propias películas, como el pasajero obsesionado en Taxi Driver o el locutor de radio en Killers, esta es la primera vez que su actuación recibe reconocimiento oficial.