|
En redes sociales

En la boda de su hijastro, destaca la buena relación de Julio César Chávez con la familia de su esposa

El fin de semana, Jesús Alan Gallardo, hijastro del ex boxeador, contrajo matrimonio y celebró con una fiesta donde las familias convivieron sin preocupaciones

Este fin de semana, Julio César Chávez y su familia participaron en la boda de su hijastro Jesús Alan Gallardo con su novia Mariana, en la que se manifestó la buena relación que el ex boxeador mantiene con los hijos de su esposa Myriam Escobar.

Aunque el hijastro de Julio César Chávez siempre ha mantenido una imagen alejada de los medios de comunicación, su boda acaparó la atención tras darse a conocer algunas de las fotografías y videos que la familia compartió en sus redes sociales, en particular en la de su mamá Myriam Escobar.

Myriam es la segunda esposa de “Leyenda del Boxeo”, y según lo que dejó ver en Instagram, la fiesta estuvo con decoraciones de moda, así como de un set con iluminación especial en la que tanto la pareja como los invitados pudieron capturar fotos en cámara lenta.

Además, la ocasión permitió que la familia del boxeador disfrutara de un fin de semana fuera de preocupaciones.

“Días inolvidables como la boda de mi hijo Alan y Mariana y disfrutar en familia hace que cualquier situación se olvide gracias Dios por bendecirme y permitirme estay aquí”, escribió la madre del novio para acompañar una fotografía familiar.

Y es que desde que Julio César Chávez contrajo matrimonio con Myriam Escobar, vio por los dos hijos que la mujer ya tenía; cabe recordar que su primer esposo Jesús “bebé” Gallardo, fue asesinado en la década de 1990, por lo que el deportista adoptó a los dos pequeños.

Es por ello que no sorprende la buena relación que mantiene con su hijastro Alan, otra de las razones por las que la familia posó junto al nuevo matrimonio.

“Qué felicidad tan grande ver a mi hijo empezando una nueva vida ya en matrimonio. Dios permita siempre estén juntos y pasará porque lo merecen los amo”, escribió Escobar en otra publicación en la que se observa a madre e hijo caminar hacia el altar.

Detalles de la boda

En cuanto al lugar de la fiesta, la decoración destacó con arreglos florales en los que predominaban los colores blancos y verdes; mientras que en algunas de las mesas se colocaron marcos dorados de los que colgaban velas pequeñas.

Por otro lado, sobre la pista de baile se colocó un enorme arreglo de flores blancas que en la noche se movían ligeramente y resaltaban con la iluminación del lugar. Fue justo aquí donde el novio baló junto a su madre la canción Eso y más de Joan Sebastian.

Mientras que, cuando el hijastro de Julio César Chávez subió al centro de la pista para bailar con su ahora esposa, el lugar se iluminó con pirotecnia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play