"En medio de la pandemia, Jerry Corrales cumple un gran sueño este año"
Fernando Espinoza
Solo un mes después de llegar a las filas de La Adictiva llegó la pandemia por Covid-19 a México, por esta razón, Jerry solamente pudo hacer tres presentaciones junto a la agrupación sinaloense, pero el trabajo en los estudios de grabación, entrevistas, y promoción de temas no ha terminado.
“El 2 de febrero fue cuando entré a La Adictiva, pero me siento un poco mal porque solo hice tres fechas, pero también me siento bendecido por estar en disco del 30 aniversario”, dijo el cantante Jerry Corrales.
El artistas, originario de Los Mochis, Sinaloa, puso su voz en algunos de los temas que se incluyen en el disco del 30 aniversario de La Adictiva, esta producción se estrenó en noviembre e incluye éxitos de la banda como “Lo que nunca será”, “Escondidos”, “En peligro de extinción”, “El amor de mi vida”, además de temas nuevos como “La llamada perdida”.
Al ver este disco, Jerry ve coronados sus sueños de niño, porque a pesar de ser joven comenzó a cantar de manera profesional a los 15 años, y aunque dice no ha sido fácil ha estado en agrupaciones importantes como Banda Ejecutiva, entre otras locales.
“Estar en La Adictiva para mi significa que le estoy echando ganas, ha sido fácil, te lo digo como cantante, lo esperé mucho tiempo, sentía que iba hacer algo nuevo, así lo es, y aunque no fueron las mejores condiciones, ni el mejor año, estoy aprendiendo mucho”. destacó.
La compañía de Isaac Sala y Memo Garza, también vocalistas de La Adictiva, ha sido de gran ayuda, pues dice que les ha aprendido mucho en estos meses, lo han ayudado a mejorar, ser mejor cantante y persona. Además sobre el resto de músicos, y gente detrás de la agrupación dijo que “lo que más me ha gustado, es el compañerismo, son increíbles personas, me han dado mucho consejos”.
Él a cambio de todos las oportunidades que le está dando la agrupación les agradece con responsabilidad, y compromiso con las metas de la banda. Y está en espera que llegue el momento en que un sencillo, en su voz, sea un éxito, así como Memo hizo un éxito de En peligro de extinción, o Isaac hizo del tema La China, entre otros.

Familia
Jerry recibirá el año nuevo en familia, y junto a ellos pedirá salud para el 2021, pues este año se contagió de Covid al igual que parte de su familia, incluida su mamá quien fue la más afectada.
“Voy a estar con mi familia, creo que este 2020 nos dio lecciones de vida, el mundo está para pedir salud, no creo que haya otro deseo, otro propósito. El covid fue una etapa muy difícil en mi casa, pero más el covid psicológico, porque yo muchas veces pensé tenerlo, y cuando lo tuve me estresé mucho, fue más lo mental, porque físicamente nada”.
Sin embargo, su mamá, quien tiene 68 años, y sufre de diabetes e hipertensión, tuvo complicaciones, “yo le llevé el Covid, lo atendimos, lloré porque yo se los llevé”. Afortunadamente la señora ya se encuentra bien.
El cantante aprovechó este espacio para enviarle buenos deseos a todos los seguidores de Banda La Adictiva, a las personas que han seguido su carrera de cerca, y a los lectores de este diario; “Salud, a todos ellos les deseo salud, es lo que necesitamos, ya lo demás Dios lo pone”.
Para este el próximo año, anunció el cantante que, Banda La Adictiva prepara un festejo por el aniversario, están en espera que la pandemia cese, pues los planes son armar un magno festejo gratuito en Mazatlán.

Puedes encontrar a Jerry en Instagram como @jerrycorrales. Además de seguir su trabajo en las redes de @adictivaoficial.