Te quedan articulos gratis este mes
|
Regional mexicano

Quieren Los Hijos de Barrón llevar a Sinaloa muy lejos con su música

La agrupación campirana con 20 años de carrera, lanza el tema Y si se quiere ir, el cual cuenta ya con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube

Y si se quiere ir, es el más reciente tema que la agrupación campirana Los Hijos de Barrón acaba de lanzar a su público, el cual ha estado sonando como uno de los favoritos de los radioescuchas, además de que ya está en toda las plataformas digitales, y tener video oficial.

El tema, explicó Iram Barrón, vocalista de la agrupación se grabó de manera independiente, el cual no forma de un disco, es autoría de José Alberto Esparza, Max Cantú y Gussy Lau, regalando un tema romántico, dirigido a un mercado juvenil, bien armonizado por el sonido de las guitarras, muy al estilo de la agrupación.

“Fue en febrero cuando se lanzó, y este ha sido bien recibido gracias a Dios, cumpliendo las expectativas que teníamos contando en YouTube con más de 12 millones de visualizaciones, y pues ahí vamos poco a poco”, señaló el vocalista.

Compartió además, que ya cuentan con cuatro temas nuevos para el que será su próximo disco, el cual esperan reunir entre 10 y 12 temas.

“El disco aún no tiene fecha de salida, dado que cada sencillo dura tres o cuatro meses, así que probablemente sea para el próximo año, será un disco variado, pero no incluirá corridos, esté vendrá después, será solo de puros corridos, porque es algo que nos piden mucho, sobre todo para Estados Unidos”, indicó el vocalista.

$!Quieren Los Hijos de Barrón llevar a Sinaloa muy lejos con su música

Iram compartió además, que durante el 2020 estuvieron trabajando, creando nueva música, realizando dos discos, el primero llamado Te reto, lanzado en abril de ese año, y el segundo fue un álbum con banda llamado Mi ranchito, el cual se lanzó en agosto.

“En el 2020 para mantenernos vigentes, estuvimos realizando algunos en vivos, además de grabar videos oficiales, uno de ellos fue el de Y si quiere irse, todo lo que fuera necesario para estar presente en la mente de nuestros seguidores, compartiendo nuestra música desde casa, y la respuesta pues fue buena” indicó Iram.

En su carrera profesional, Los Hijos de Barrón suman ya más de 15 discos, de los cuales, ocho de ellos son de estudio, y los demás son en vivos. Son una agrupación que nace en Angostura, Sinaloa a finales de los 90, posicionándose gracias a su calidad musical y letras, entre los favoritos del público, conformado además de Iram por Jesús Barrón en la armonía, y por David Leyva en el bajo y la segunda voz.

“Está en la música no es fácil, pero creo que lo nos ha distinguido es la constancia, además de nuestro peculiar sonido musical, el cual hasta el momento a gustado mucho, y nos mantenemos fiel a eso, conservando nuestro estilo durante 20 años de carrera”, destacó Barrón.

El vocalista resaltó que su objetivo es la trascendencia en esta carrera, llevar a Los Hijos de Barrón hasta donde sea posible, cruzar fronteras, que la agrupación quede guardada en la memoría de la gente, llevar a Sinaloa muy lejos con nuestra música”, subrayó Barrón.

Volverán a los escenarios

Entre sus próximos proyectos está el regresar a los escenarios y presentaciones en vivo tanto en Sinaloa como en todo México, así como poder regresar a los Estados Unidos para cantar en distintas plazas.

Sus redes sociales

Facebook: Los Hijos de Barrón

Instagram: loshijosdebarron

YouTube: Hijos de Barrón Oficial