"Enciende Maroon 5 el Super Bowl"
No solo por gran despliegue de pirotecnia, sino por su intensidad musical, Maroon 5 ofreció un luminoso espectáculo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de la NFL, celebrado el domingo en Atlanta, entre los Carneros de Los Ángeles contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde este último equipo conquistó su sexta corona de la liga.
Con la gran responsabilidad que en su momento han tenido artistas como Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars y Michael Jackson, entre otros, los tres veces ganadores del Grammy cumplieron la expectativa de los fans, al incluir en su espectáculo un breve, pero significativo homenaje a Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja.

Al ser la responsable del concierto del encuentro deportivo más importante del año en los Estados Unidos, la banda liderada por Adam Levine tenía sobre sí el reto de superarse a sí mismo sobre el escenario, que tuvo forma de M y para arrancar el espectáculo deleitó a la audiencia con Harder to breath, luego continuó con This love, en medio de llamaradas, fuegos artificiales y globos de cantoya.
La banda de pop rock tuvo como invitados a los raperos Travis Scott y Big Boi, nativo de Atlanta, quien había sido una de las estrellas musicales que más se insistió para que protagonizara el espectáculo. Los tres en el escenario interpretaron Sicko mode con gran entusiasmo.

Luego, acompañada por una banda de marcha y un coro góspel, Maroon 5 deleitó a la audiencia a ritmo de Girls like you, después vinieron She will be loved, Sugar y Moves likes Jagger, llenando de música el medio tiempo de principio a fin, subiendo la temperatura del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, al interpretar lo mejor de sus éxitos.
Homenaje
A mitad del espectáculo, ocurrió lo que miles estaban esperando: imágenes de “Bob Esponja” se mostraron en el show, a modo de homenaje a Stephen Hillenburg, el creador de la serie animada, quien falleció en noviembre del año pasado. El popular cartoon apareció en medio del show y dio pie a la entrada de Travis Scott en el escenario.
Polémica

Aunque la logística funcionó bien y no hubo ni un segundo de interrupciones durante su actuación, en el descanso del partido, Maroon 5 fue objeto de muchísimas críticas y memes en redes sociales, ya que desde un principio algunas personas se pronunciaron en contra de la actuación de la banda de pop rock.
Sin ropa

El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta se alborotó con la actuación de Maroon 5 en el show del Super Bowl 2019, a medida que avanzaba el concierto, Adam Levine se fue quitando prenda por prenda hasta quedar con el torso desnudo, desatando la euforia de sus fans.