"Es Julión Álvarez el artista consentido de la Feria Nacional de Durango"

"El artista se presenta en el penúltimo día de concierto, las entradas se vendieron en menos de dos semanas"
05/08/2018 12:51

Fernando Espinoza

DURANGO._ El palenque de la Feria Nacional de Durango tiene capacidad para 6 mil personas, y la noche de este sábado no tenía ni un solo lugar disponible para la presentación de Julión Álvarez, quien demostró una vez más porque es el “Rey de la taquilla”.

El concierto del intérprete de “Mi mayor anhelo” fue el penúltimo de la Feria Nacional de Durango 2018, pero fue el único que se vendió en su totalidad en menos de dos semanas. Este sábado los seguidores de Julión que no pudieron entrar al recinto buscaron escucharlo desde afuera, había personas en todos los accesos, y en los alrededores.

Lleno total lució el palenque de la Feria Nacional de Durango.

Para antes de las 11:00 horas el palenque ya estaba abarrotado, a su centro Julión arribó después de la 1:30 horas de la madrugada del domingo, bastó con que pisara la duela portando una tejana color hueso, un saco gris y una camisa blanca para que la multitud explotara en euforia.

Se arrancó la velada con “Ojitos verdes”, y uno a uno fueron cayendo los éxitos del chiapaneco, la gente estaba tan emocionada y tan entregada al cantante que apenas se escuchaba la voz del intérprete en el sonido, pues se opacaba con la fuerza del coro que se formó con los 6 mil asistentes.

No pudieron faltar sus mayores éxitos como “Mi mayor anhelo”, “Afuera está lloviendo”, “No le hago falta” y “ Esta noche se me olvida”.

Y algunos de sus más recientes sencillos como “Fino pero sordo”, “Ni diablo, ni santo” y “La sonrisa fingida”. Desde los temas “viejitos” hasta los más recientes emocionaron al público, quienes gritaban al comienzo de cada melodía.

“Julión yo te mantengo”, “Hazme un hijo”, o “Julión te amo”, fueron alguno de los piropos que se escucharon de parte de las fans hacía el cantante, quienes se dieron cita de lugares como Nombre de Dios, Gómez Palacios, Torreón, sin faltar sus amigos sinaloenses.

A dueto con El Flaco

Justo en la tercer fila estaba sentado Luis Ángel Franco “El Flaco”, vocalista de Los Recoditos, quien estaba acompañado de un grupo de amigos.

Para sorpresa de los asistentes Julión llamó al “Flaco” al centro del Palenque.

Un palomazo se aventó Julión Álvarez con Luis Ángel Franco “El Flaco”, vocalista de Los Recoditos.

“Yo siempre les he dicho, que en este negocio no hay rivalidades somos compañeros y amigos, y ahorita quiero que me acompañé mi buen ‘Flaco’, que viene desde Mazatlán”, dijo el cantante.

Una vez juntos interpretaron el icónico tema de Vicente Fernández “Acá entre nos”, el éxito de Los Recoditos “Ando bien pedo” y cerraron con “Cuando ya no esté”, ganándose los aplausos de los presentes.

Aprendiendo a ser papá

Hace un par de meses Julión Álvarez se convirtió en papá por primera vez, María Isabel ha llegado a inyectarle energía al cantante en uno de sus momentos más difíciles.

“Yo siempre he dicho que Dios te da los regalos más bonitos en los momentos más difíciles, estoy sorprendido de coómo ese pedacito de carne me puede hacer tan feliz”, dijo en rueda de prensa previo al evento.

Aunque no profundizó en el tema de sus situación con la demanda civil que hay en su contra en las Estados Unidos, dijo que espera que pronto se solucione su situación, que hay bastantes avances y que es muy probable que pronto regrese a ese país.

Dentro de las buenas noticias, el cantante anunció que este año regresa a cerrar los conciertos del palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, y que esta muy agradecido con Los Mochis por la calidez con la que lo recibieron.