|
"BREVES DEL ESPECTÁCULO"

"Es probable que llegue a su fin Resident Evil"

"La exitosa franquicia dirigida por Paul W.S. Anderson se teme llegue a su fin con la película Resident Evil, El capítulo final."
08/01/2017 15:27

Es probable que la famosa saga llegue a su fin con la película Resident Evil, El capítulo final. Protagonizada por Milla Jovovich, ambos han formado un equipo para adaptar el videojuego en la gran pantalla durante todos estos años.
La hija mayor de la pareja, casada desde hace años, aparecerá en la cinta como la villana “The Red Queen”. Todo queda en familia en la saga, que está a punto de finalizar.
En esta última entrega, Anderson decidió llevarse todo su habitual equipo técnico y artístico a unas localidades desérticas para regresar a los inicios de la saga.
Para ambientar “Raccoon City”, donde la malvada corporación Umbrella creó el virus apocalíptico que devastó toda la humanidad, el director ha elegido el mismo tono de la película original, y ha añadido muchas escenas en espacios claustrofóbicos.
El director ha explicado que la última entrega se acercará bastante a los comienzos de la saga, y a la primera entrega.
"Es un regreso al 'hormiguero', un regreso a la primera película. Descubres en ella que el personaje de Milla (la indestructible Alice) intentará hacer lo que no consiguió en el primer film. Así que te vuelves al primer film, a las mismas localizaciones, a los comienzos".