|
Streaming

Estrena HBO Max ‘Misfit, eres o te haces’

La película ecuatoriana es protagonizada por la actriz mexicana Alicia Jaziz

La película ecuatoriana Misfit eres o te haces llegó a HBO Max para todos los países hispanohablantes de América Latina, luego de su estreno en cines de México, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

La cinta, que ha sido un éxito entre el público joven y familiar, narra la vida de Julia (Alicia Jaziz), una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos como una chica popular.

Todo cambia cuando su familia debe regresar a su país de origen, Ecuador. A partir de allí, deberá acomodarse a las nuevas costumbres ya un colegio católico con nuevas reglas, por lo que la adaptación no le resultará para nada sencillo.

En ella actúan Alicia Jaziz, Giselle Torres, Marilú Vaca, Alfredo Espinoza, Javi Luna, Raysa Ortiz, Julián Cerati, Jorge Ulloa, Orlando Herrera, Gimena Gómez, Mica Suárez, Samara Montero, Pablo López, Julio Pañi, Juana Guarderas, Nataly Valencia y Christoph Bauman.

Es dirigida por Orlando Herrera, encargado de adaptar la versión original holandesa al contexto latinoamericano, se filmó durante tres semanas en la ciudad de Quito y es la primera producción ecuatoriana presente en el servicio de streaming.

$!Estrena HBO Max ‘Misfit, eres o te haces’
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play