"Estrenan programa de radio en Switch 88.9"

"The wake up se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 horas"
08/06/2018 11:50

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ A partir de este lunes 11, los radioescuchas mazatlecos tendrán un nueva oferta en la programación de Switch 88.9, pues llega a su programación The wake up, cuya transmisión será de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 horas. 

Con la experiencia de la locutora Zahira Osuna frente al micrófono y la chispa y versatilidad de Claudia Garay, las mañanas tendrán un toque diferente durante dos horas de música juvenil, tips de belleza, consejos de superación personal, entrevistas con artistas invitados y mucha diversión.

The wake up se integra a la barra de contenido de la estación radiofónica de Megaradio.

"Este proyecto va para adelante, nos va a ir bien, somos buen equipo (las locutoras), tenemos química, hacemos buena mancuerna, y somos dinámicas", dijo Zahira Osuna en su mensaje.

Para Claudia, esta es una oportunidad de hacer algo diferente y de conectar con el público.

Agregó que le entusiasma poder abrir espacio para talento local con artistas como Alex Coppel y otros jóvenes del puerto que buscan una primera oportunidad.

En cuanto a la música será el reggaetón, baladas y pop los géneros musicales que predominen en el repertorio del programa, pero habrá un espacio para la música retro, a través del que se escuchará música de los 80 y 90.

 

 Las conductoras

Zahira Osuna inició su carrera como locutora en 1998, y ha participado en proyectos radiofónicos como Sonido Cristal 93.1, La Comadre de Grupo Acir, Los 40 Principales de Megaradio y en la Ke Buena.

Claudia Garay incursionó en el mundo de la radio en febrero de este año, como curiosidad y asistiendo como colaboradora al programa La Pulmonía, que dirige David Osuna, además es profesora y Licenciada en Derecho.