Exige León Larregui justicia por hermanas que murieron al caer en una alcantarilla
El vocalista de la banda Zoé, León Larregui, a través de su cuenta de Twitter se pronunció tras la muerte de sus dos fans que cayeron en una coladera cuando se dirigían a un concierto de su banda.
El compositor afirmó que siente mucha tristeza por lo sucedido y envió su pésame a los familiares y amigos de las jóvenes, a través de su cuenta de twitter, publicó vanguardia.com
“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!!”, escribió en su cuenta a través de la red social del pajarito azul.
Dos jóvenes que se dirigían a un concierto de Zoe cayeron en una coladera destapada tras bajar de un puente peatonal ubicado cerca de la Línea 9 del Metro CDMX; una iba a cumplir 17 años y la otra tenía 23. Ellas iban con su papá, quien tampoco pudo sacarlas.
Durante su segundo concierto en la Ciudad de México, Zoé brindó un homenaje con flores y velas a las dos hermanas que fallecieron al caer a la alcantarilla, cuando se dirigían a disfrutar del primer concierto de Zoé.
“Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó, ofrecemos un sentido y respetuoso pésame a la familia de Sofía y de Esmeralda, exigimos que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás, y este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda, donde quiera que estén y a todas las mujeres de México” expresó el cantante.