|
Polémica

Exige Ozuna a Aleks Syntek más respeto a Karol G y al reggaetón

El reggaetonero señaló que no le gustó que el cantante mexicano tirara a una taza de baño el disco de la colombiana Karol G y le pidió más respeto al género

Ozuna, famoso cantante reggaetonero, habló sobre la nueva polémica en la que está envuelto el cantante mexicano Aleks Syntek luego de que tirara por un excusado el disco Mañana será bonito de la colombiana Karol G.

En la entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ el cantante de Puerto Rico le exigió al mexicano que le tuviera más respeto al reggaeton y a sus representantes pues no le pareció que haya tirado el disco de la colombiana a una taza de baño.

Ozuna compartió en entrevista con el programa Sale el Sol que respetan la opinión de todos los artistas, refiriéndose a lo que Aleks Syntek ha hablado sobre su aversión al reggaeton, pero rechazó que haya tirado el disco de Karol G al excusado, señaló milenio.com

“Creo que merece respeto nuestro género, merece respeto a una mujer, ella es una mujer, una dama que ha llevado nuestro género por encima de muchos, muchos artistas y ha sido colaboradora en muchos de los artistas de aquí, también de México”.”Entonces creo que, aunque no te guste su música, no significa que no apoyes, o no quieras que pase lo que ella ha hecho”.

“Yo respeto la opinión de cada uno de los artistas, respeto su opinión, lo que si yo siento siento que es una falta de respeto al disco de Karol G, echarlo donde lo echó o lo que hizo con él”.

El intérprete le exigió a Aleks Syntek que respetara a Karol G, pues, además de ser una mujer, destacó que la cantante ha llevado el género de reggaeton muy lejos y ha colaborado incluso con muchos artistas mexicanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!