"Fallece Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral y Roberto Cantoral Jr."

"La madre de Itatí Cantoral y Roberto Cantoral Jr. murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio"

Itatí Zucchi, viuda de Roberto Cantoral y madre del compositor Roberto Cantoral Jr. y de la actriz Itatí Cantoral, falleció la mañana de este viernes, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El compositor Gil Rivera, quien es parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dio a conocer la noticia en las redes sociales, de acuerdo a milenio.com.

Asimismo, la nieta de Itatí Zucchi e hija de Roberto Cantoral Jr. confirmó la noticia para la revista Quién y explicó que murió de un paro cardiorrespiratorio:

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, declaró a Quién.

"Itatí Cantoral, hija de Roberto Cantoral Zucchi, me confirma el sensible fallecimiento de su abuela Itatí Zucchi de Cantoral, esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral y mamá de la actriz Itatí Cantoral. Falleció hoy a las 7am de un paro cardíaco. QEPD", escribió Javier Poza en su cuenta de Twitter.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play