|
"DÍA DE LA AMISTAD"

"Famosos amigos de Hollywood"

"A lo largo de su carrera algunos artistas han valorado la amistad entre sus colegas"

La competencia por alcanzar la fama y el éxito en Hollywood podría llevarnos a pensar que no hay amistades espontáneas ni sinceras entre actores y cantantes, sin embargo, hay casos que son verdaderos ejemplos de que sí se puede, y este Día del Amor y la Amistad lo mostramos con este especial de amistades entre famosos.

Con información de elsalvador.com/vix.com/msn.com.

 

Justin Timberlake y Ryan Gosling

Estos dos galanes de la meca del cine se conocen desde hace más de 20 años. Los actores coincidieron en un programa popular en los años 90 para la televisión de EU, "La casa de Mickey Mouse". Desde entonces su amistad perdura. Ryan Gosling incluso vivió durante un tiempo con la familia Justin Timberlake cuando tenía problemas con su nacionalidad.

 

Liv Tyler y Kate Hudson

Kate y Liv se conocieron gracias a sus padres cuando eran niñas, pero su amistad empezó justo después del rodaje de la película "El Dr. T y las mujeres" en el año 2000. Liv además es la madrina del primer hijo de Kate.

 

Cara Delevingne y Rihanna

La amistad entre Rihanna y la modelo Cara Delevingne se dio hace unos años. Les encanta pasar tiempo juntas en las fiestas de moda, eventos sociales y desfiles. Rihanna, debido a su edad y experiencia, es una especie de mentora de Cara, le da los consejos necesarios para su carrera.

 

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Toby y Leo se conocieron hace más de 25 años cuando coincidieron en las mismas audiciones, tratando de conseguir un papel en las mismas películas. 

“Tan pronto como me encontré con Toby en el casting, sentí que quería ser su amigo. Una vez, justo durante una escena, fui corriendo hacia a él y le dije: ¡Toby! ¡Toby! ¡Toby! Dame tu número de teléfono“. Y él respondió, más o menos: ”Sí, sólo recuérdame quién eres", contó Leonardo DiCaprio.

 

 

Keira Knightley y Sienna Miller

Estas dos estrellas se hicieron amigas en 2008 durante el rodaje de "En el límite del amor". Desde entonces, son inseparables. Las dos pueden pasar horas yendo de compras juntas o charlando en un cafetería. Sienna Miller adora a su amiga y sin tapujos afirma que ella es la chica más bella del mundo.

 

Mel Gibson y Robert Downey Jr.

Como sucede a menudo, estos actores se conocieron en 1990 durante el rodaje de "Air America" , y hasta la fecha mantienen muy buenas relaciones. Robert Downey Jr. apoyó a Mel Gibson en un proceso de divorcio escandaloso, y Gibson le ayudó a superar y poner fin a su adicción a las drogas y al alcohol para que pudiera volver al cine.

 

Kim Kardashian y Nicole Richie

La joven Kim Kardashian y Nicole Richie pertenecieron a la generación de la "Juventud Dorada" de Hollywood. Richie es hija de un famoso cantante, Kardashian es la estrella de un popular programa de televisión. Se hicieron amigas cuando tenían 12 años de edad y desde entonces mantienen su amistad, pese a las noticias sensacionalistas en la prensa sobre posibles disputas y peleas entre ellas.

 

 

Selena Gómez y Demi Lovato

Estas dos chicas se hicieron amigas en el show televisivo "Barney y sus amigos", cuando tenían 7 años de edad. Aunque la relación de Demi y Selena no ha sido siempre perfecta (dejaron de hablarse durante unos años debido a diferencias personales), han sido capaces de superar todos los rumores y críticas, que lo único que consiguieron fue fortalecer su amistad.

 

 

Robert Pattinson y Tom Sturridge

Tom y Rob son los mejores amigos desde que coincidieron en la escuela (con 12 años). Ni la fama ni los rumores sobre un triángulo amoroso con Kristen Stewart han puesto freno ni manchado las relaciones cordiales que mantienen ambos. Los paparazis han tomado también fotos de ambos actores, a menudo compartiendo un paseo juntos en el parque o disfrutando de tomar algo en un bar.

 

Sandra Bullock y Ryan Reynolds

Eran muchos los aficionados que soñaban que, después de rodar la película "La propuesta", en 2009, Sandra y Ryan se casaran también en la vida real. Sin embargo, estos dos artistas siempre han estado unidos solo por una fuerte amistad. Siempre van juntos y presumen de una relación mutua, esta gran amistad se percibe siempre cuando Bullock o Reynolds acuden al estreno de la película del otro.

 

Jennifer Aniston y Courteney Cox

Se puede decir con seguridad que la amistad de Jennifer Aniston y Courtney Cox es todo un ejemplo a seguir, de las relaciones más fuertes y leales en Hollywood. Su amistad se remonta al año 1994, durante el rodaje de la famosa serie “Friends“. 

Las dos actrices han pasado por momentos difíciles juntas (el divorcio de Cox con David Arquette, Aniston de Brad Pitt) y siempre se han apoyado mutuamente. Jennifer admitió en una entrevista: ”He dormido tantas veces en su sala de estar... Sin entrar en detalles, sólo decir que Courtney ha luchado por mí contra viento y marea".

 

OTROS FAMOSOS

-Tina Fey y Amy Poehler: La personalidad alegre y divertida de estas dos actrices, han hecho que se convirtieran en la pareja de amigas favoritas. Se conocieron en 1993, durante una clase de improvisación en Chicago, y se volvieron inseparables.

-Ben Affleck y Matt Damon: esta es una de las tantas amistades de la infancia, pero que resultan poco frecuentes en un ambiente tan frívolo como lo es el de los famosos. Juntos co-produjeron y fueron protagonistas de unos cuantos proyectos. Escribieron libretos, y hasta ganaron un Óscar por ello. Una amistad bastante exitosa.

-Salma Hayek y Penélope Cruz: son amigas íntimas, tanto que cuando su avión casi se estrella durante el rodaje de la película 'Bandidas', en 2004, Penélope dijo que estaba tranquila porque Salma se encontraba junto a ella.

-Brad Pitt y George Clooney: compañeros de reparto en 'Ocean's Eleven', no pueden pasar todo el tiempo que les gustaría juntos pero, pese a ello, los dos actores siguen en contacto.

-Nicole Kidman y Naomi Watts se hicieron amigas en los años 80, durante sus etapas más díficiles como actrices en Australia.

-Kristen Stewart y Dakota Fanning: Después de trabajar juntas en la saga 'Crepúsculo' y 'The Runaways', las jóvenes actrices de Hollywood se hicieron muy buenas amigas.

-Ben Stiller y Owen Wilson han sido compañeros de reparto en varias películas como 'Zoolander' o 'Starsky y Hutch'. Ben fue uno de los grandes apoyos de Owen cuando éste intentó suicidarse en el año 2007.

-Victoria Beckham y Eva Longoria: cuando se mudó a los Estados Unidos, Victoria Beckham se hizo muy amiga de Eva Longoria.

-Zac Efron y Ashley Tisdale: es una amistad puramente platónica, pero Zac Efron y Ashley Tisdale son amigos después de haber sido compañeros de reparto en las películas de 'High School Musical'.

-Sean Penn y Nicholas Cage: son amigos mucho antes de que cualquiera de ellos empezara a llenar los titulares de las revistas y carteles de cine. Su amistad data de 1984, cuando esta pareja de (hasta entonces) extraños entre ellos, protagonizaron juntos la película ambientada en la Segunda Guerra Mundial “Adiós a la inocencia”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!