Frida Sofía asegura que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocaba cuando era una niña

Además en la entrevista que le ofreció al periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que varios hombres la violaron, mientras visitaban a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán

La cantante Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ofreció una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que dio fuertes declaraciones, entre ellas que su abuelo, el cantante de rock and roll Enrique Guzmán, la tocó en varias ocasiones mientras ella apenas era una niña.

La también modelo e influencer detalló que los supuestos abusos sexuales por parte de su abuelo materno comenzaron cuando ella apenas tenía cinco años y describió a Enrique Guzmán como una persona asquerosa y abusiva.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (...) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, comenzó a detallar entre lagrimas.

Y aunque las lágrimas no la dejaban hablar, respondió las insistentes preguntas del periodista y relató que “Me manoseó desde los cinco (...) Lo odio (...) Es un delito (...) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, explicó.

Continúo diciendo que “Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá”.

La respuesta de su abuelo fue casi inmediata, pues aún no concluía el programa De primera mano, para el que trabaja Gustavo Adolfo Infante cuando el veterano cantante ya se había expresado en Twitter.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo un hombre que me conoce perfectamente”, escribió Enrique Guzmán en su cuenta de Twitter.

Las fuertes declaraciones no pararon, pues Frida Sofía compartió con Gustavo Adolfo que varios hombres la tocaron y hasta la violaron, cuando estos visitaban a su mamá al terminar los conciertos.

“(Me tocaron) Desde los cinco hasta los 11 o 12... varios hombres que mi mamá los conocía, y que en el cuarto del hotel ya que estaba dormida o inconsciente pasaba siempre, siempre”, dijo.

Explicó que estos encuentros eran sexuales y según sus palabras, Alejandra Guzmán metía hombres al hotel después de sus conciertos, y a ella le tocaba ver o escuchar cosas no apropiadas para su edad. Y que al quedar su mamá dormida o inconsciente por el alcohol o las drogas, los hombres la tocaban a ella, y que incluso algunos la llegaron a violar.

Gustavo le cuestionó si de esta forma perdió la virginidad, y respondió que sí. Y dijo que ni siquiera eran novios de su mamá, sino encuentros casuales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!