Te quedan articulos gratis este mes

Frida Sofía dedica emotivo mensaje a Pablo Moctezuma

La famosa, que en medio de polémicas ha tenido rupturas familiares, aprovechó redes sociales con un mensaje de afecto por el Día del Padre

Frida Sofía aprovechó sus redes sociales para mandar una felicitación a su padre, Pablo Moctezuma, familiar con el que no ha tenido ninguna ruptura y que la ha apoyado desde la polémica en la que dijo ser víctima de abuso sexual, esto de acuerdo con información de Infobae.

En el contexto del Día del Padre, la cantante agradeció a su padre por estar de manera incondicional con ella y por haberle introducido a su vida a la famosa Beatriz Pasquell, a quien adoptó como su madrastra y ahora reemplaza a Alejandra Guzmán.

“Feliz Día del Padre, papi lindo. Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a Beatriz Pasquell. Gracias por ser mi familia. Te Amo”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play