Te quedan articulos gratis este mes
|
Paternidad

Gael García Bernal de nuevo será papá al lado de Fernanda Aragonés

El actor de 42 años tendrá a su tercer hijo, pero es el primero que compartirá al lado de la periodista, con quien hizo pública su relación en 2019

El actor, director y productor de cine, Gael García Bernal, será padre muy pronto. Así lo reveló Fernanda Aragonés, periodista y escritora de cultura y moda, quien además es pareja del histrión desde 2019. Hasta ahora, Gael ha sido padre de dos hijos: Lázaro y Libertad, a quienes tuvo con la actriz argentina Dolores Fonzi.

En entrevista para la publicación de L’Beauté, Aragonés reveló que está embarazada.

También informó que falta muy poco para que sea su parto. Respecto a la maternidad, es la segunda ocasión que la periodista tendrá un hijo, esto después de que tuviera a su primogénita hace 12 años, cuando tenía 23, difundió Infobae.

Este será el primer hijo que tendrá al lado de Gael García. La relación de ambos, desde que se hizo oficial en el Festival de Cannes en 2019, ha mantenido un perfil bajo. El actor, con todo y lo que es querido en México y reconocido a nivel internacional, siempre ha sido discreto con temas relacionados a su vida personal.

A diferencia del primer embarazo que tuvo, Fernanda quiso vivir la espera de su segundo hijo de forma divertida y sin miedo. Por otra parte, tuvo que vivir todo el proceso dentro del contexto de la pandemia por Covid-19, ante esto, la periodista contó que trató de cuidarse lo más posible y que se hizo pruebas de forma regular.

La escritora y especialista en moda, también compartió en sus redes sociales retratos suyos donde muestra con gusto su embarazo. Las publicaciones en Instagram han contado con diversas reacciones de varios artistas. Ana Brenda Contreras, Camila Sodi y las cantantes Amandititita y Pambo dejaron sus respectivos comentarios de felicitación, además de cumplidos para la futura madre.

El romance entre Gael García Bernal y Fernanda Aragonés

El 22 de mayo de 2019 el cineasta se encontraba en el Festival de Cannes para presentar su más reciente cinta, Chicuarotes. Una vez que terminó la proyección de su cinta, el actor brindó unas palabras de agradecimiento.

Fue ahí cuando sorprendió a todos, puesto que confirmó su relación con la escritora mexicana Fernanda Aragonés, quien lo acompañaba durante la velada. De acuerdo con lo publicado por la revista Quién, Gael García se dirigió al público francés para mostrar su gratitud; de igual modo, destacó el apoyo de la mujer que se convirtió en su compañera y dueña de su corazón.

A pesar de mantener un perfil bajo, los romances de García no han sido un secreto. El primero que tuvo y que fue de gran peso en el medio del espectáculo fue con Cecilia Suárez. Sin embargo, su relación terminó luego de un tiempo y luego otra mujer llegó a la vida del productor.

Se trató de Natalie Portman, la estrella de Hollywood de películas como Star Wars y el Cisne Negro. El noviazgo de ambos, además de ser de los más sonados en el mundo de la farándula, duró más de cuatro años con contadas rupturas.

Luego de ello, el protagonista de “Amores perros”, comenzó a salir con Dolores Fonzi. Sería con esta actriz argentina con quien tendría a sus dos hijos. Si bien se conocían desde 2001, no fue hasta 2007 que formalizó su relación con ella. Se separaron en 2014.

En la actualidad, con Fernanda Aragonés, no ha querido dar muchos detalles. De vez en cuando es posible verlos compartir el trabajo del otro a través de sus redes sociales. Sólo en 2020 permitieron que la revista Quién los retratara juntos.

En esa ocasión la escritora expresó que no está dispuesta a hablar públicamente de su noviazgo con García Bernal. En sus palabras “El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play