Te quedan articulos gratis este mes
|
Nueva película

Gael García Bernal luce como Cassandro ‘El Exótico’

El actor mexicano personificará a un luchador que en la década de los años 80 y 90 destacó en los Estados Unidos por su presencia y apoyo a la comunidad LGBT

El actor Gael García Bernal actuará en una película que contará la vida del luchador Cassandro El Exótico. El proyecto, que se dio a conocer durante la pandemia de Covid-19 en 2020, se tuvo que retrasar en su rodaje debido a la crisis sanitaria. Pero, para fortuna del equipo de producción, el filme ha comenzado y ya se pudo ver a Gael personificado como el célebre luchador.

Cassandro El Exótico, luchador que se dio a conocer en la década de los años 80 y 90, fue destacado por su presencia, parafernalia y apoyo a la comunidad LGBT.

Con una carrera desarrollada paralelamente entre México y Estados Unidos, este luchador causó sensación y por tal razón se convirtió en un personaje ideal para el actor mexicano, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

Gael ya personifica a Cassandro El Exótico

Gael García Bernal, recordado por películas como ‘Y Tú Mamá También’ o ‘Rudo y Cursi’, ambos éxitos del cine nacional a lado de su compadre y charolastra Diego Luna, fue visto en Texas mientras filmaba la producción del luchador Cassandro El Exótico.

Cabe recordar que este peleador se dio a conocer sobre todo en la zona del norte de México, donde se popularizó más su indumentaria y forma de luchar, específicamente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El personaje agradó a Gael, debido a que Cassandro, quien en la vida real se llama Saúl Armendáriz, tuvo que emigrar a los 16 años a Estados Unidos para desarrollarse y aprender a luchar, esto debido a que en México fue víctima de discriminación y actos de homofobia por su orientación sexual.

Gael, con cabellera rubia y Bad Bunny

Dirigida por Roger Ross Williams, la producción abarcará escenas en México y Estados Unidos. Para esto mismo, se pudo ver a Gael García acompañado de Bad Bunny mientras filmaban algunas escenas en locaciones de Azcapotzalco, en Ciudad de México. Ante esto, se adelantó que el reggaetonero tendrá una participación especial.

Para crear su personaje, Gael revisará distintos videos y más de 800 fotografías de la vida del luchador, donde absorberá cada movimiento particular de Cassandro. Sumado a esto, ya se ha personificado con su tradicional cabellera entintada en rubio, además de maquillaje y demás aditamentos.

Para mejorar esto, Gael se reunió en abril pasado con Cassandro, esto en la arena de El Paso, momento en que recibió vestuarios que el luchador usaba.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play