"Gana Diego 'Másterchef Júnior México'"
MÉXICO._ ¡Hay ganador en Másterchef Júnior México! El pasado se realizó la final del reality, en la cual el ganador no solo del deseado título, sino también del millón de pesos para su educación fue: Diego Fernández de Jáuregui Cabrera.
Después de 13 semanas en donde Diego se enfrentó a diferentes pruebas y supero 10 retos de eliminación, el día de ayer por fin logró alcanzar sus sueños al convertirse en el ganador de esta competencia.
Para este día los niños prepararon cuatro platillos con los cuales, Diego no solo deleitó los exigentes paladares de los implacables jueces Benito Molina, Betty Vázquez, Adrián Herrera si no también del Chef Jorge Vallejo, invitado especial en esta emisión. Los platillos fueron de entrada, primer plato fuerte pescado en salsa de frijol ahumado; segundo plato fuertefilete de cerdo con mole y de postre tarta de chocolate amargo servida con frutos rojos.
Diego apostó por los platillos típicos mexicanos sin perder el toque vanguardista para lograr su objetivo convertirse en el ganador de MásterChef Júnior 2017.