|
"REALITY SHOW"

"Gana Yuliana Martínez 'La Voz... México'"

"La Arrolladora, Pandora, Carlos Rivera y Maluma fueron invitados especiales"
01/08/2016 14:00

MÉXICO._ Yuliana Martínez, de 21 años, originaria de la Ciudad de México, se convirtió en la ganadora de la quinta edición de La Voz… México, y al lado de su coach J Balvin festejaron emocionados su triunfo.

Cada coach estuvo representado en este último programa con dos finalistas y el público decidió con su voto cuál de estos ocho concursantes sería el vencedor.

En un primer corte quedaron fuera MJ, Kike García, Giovanna y José Talamantes, quedando Alejandro Sanz sin concursante, indica un comunicado.

Los Tigres del Norte avanzaron con Poncho Arocha. Gloria Trevi siguió adelante con Eddy Ray, y J Balvin tomó la delantera pues permaneció con sus dos integrantes: Jorge Eduardo y Yuliana.

Los cuatro vencedores de la primera fase hicieron una última ronda de canciones: Jorge Eduardo interpretó Que lloro; Yuliana hizo lo propio con Creo en mí; Eddy Ray le dio voz al tema Todo se derrumbó y finalmente Poncho hizo su propia versión de El triste.

Previo al desenlace, La Voz... México tuvo invitados especiales que sumaron su talento al de los ocho finalistas. Los dos del equipo de Gloria Trevi, José Talamantes y Eddy Ray, fusionaron sus voces con la de Maluma en el tema Disparo al corazón.

Carlos Rivera dio una muestra de su talento voz y junto a MJ y Kike García, integrantes del equipo de Alejandro Sanz, cantaron el tema ¿Cómo pagarte?

El encargado de acompañar con un musical a los finalistas del equipo de Los Tigres del Norte fue La Arrolladora Banda El Limón con el tema Me va pesar y las voces de Poncho y Giovanna.

Las integrantes de Pandora acompañaron musicalmente a Jorge Eduardo y Yuliana, los finalistas de J Balvin, y llenaron de energía el foro con la melodía Vivir mi vida.

Así fue como Yuliana, luego de un proceso de varios meses de preparación, ensayos y retos, ganó contundentemente el favor del público y resultó victoriosa de esta edición de La Voz… México, superando a sus últimos rivales musicales: Poncho, Eddy y Jorge Eduardo.

 

CONDUCCIÓN

Yuri fue la encargada de llevar la conducción de la gran final de "La Voz... México", en sustitución de Jaqueline Bracamontes, quien no pudo estar en la emisión por el reciente nacimiento de su bebé. Sin embargo, se hizo presente mediante un control remoto.