|
Música regional mexicana

Gerardo Ortiz y Alemán arrasan en tendencias con su dueto

El remix de ‘Tranquilito’ rebasa el millón de visitas en los primeros dos días tras su estreno, por lo que está en el top cinco de tendencias de Youtube

Las colaboraciones entre los exponentes de diferentes géneros musicales están más fuertes que nunca y ahora sí, no importa si van desde el reguetón o el rap hasta el regional mexicano, como fue el caso del nuevo dueto de Gerardo Ortiz y Alemán, quienes están liderando las tendencias en Youtube.

Solo pasaron dos días tras su estreno y el remix de Tranquilito rebasó el millón 100 mil reproducciones y por ese arrastre se colocó en la posición número cinco en las tendencias de la plataforma de videos, donde se posicionan las producciones que más se están viendo en ese momento a nivel mundial.

El rapero originario de Los Cabos, Baja California Sur y el cantante radicado en Culiacán se anotan este éxito, de esta mezcla que se está apoderando de todas las plataformas digitales de música.

“Este viernes estrenamos #TranquilitoRemix con @MxAlemanMx”, compartió Gerardo Ortiz en sus redes sociales.

La versión original de Tranquilito se incluye en el disco Décimo Aniversario con el que Gerardo Ortiz celebró sus primeros 10 años de carrera. Este tema ya fue certificado con Disco de Oro en México.

“Mi gente, acabamos de lograr la certificación de Oro en México para #Tranquilito, gracias por seguir escuchando el tema”, escribió hace unos días Ortiz en su Instagram.

Además de este trabajo con Alemán, Gerardo Ortiz ha logrado fusionar su estilo con exponentes urbanos como Darrell y Gente de Zona, con Billetes de 100 y Otra botella, respectivamente.

Por su parte, Alemán sorprendió al colaborar en su nuevo disco con Lolita Ayala, la presentadora de noticias contribuyó en dos temas del disco titulado Huracán. Además, se confirmó la colaboración entre la marca de ropa de Lolita y el músico de rap.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play