Te quedan articulos gratis este mes
|
Filmación

Graba Disney Plus en Mazatlán ‘Papás por encargo’

La serie tendrá también locaciones en Zacatecas, Pátzcuaro, La Paz y Durango, y llegará al servicio de streaming a principios de 2022
16/04/2021

“Papás por encargo”, la nueva serie original producida por Disney Plus en Latinoamérica grabó escenas en la Avenida del Mar, en Mazatlán, este viernes.

Actores que forman parte del elenco, compartieron en sus cuentas de Instagram imágenes en la playa y de fondo el mar, manifestando estar pasándola muy bien.

El actor, bailarín y cantante mexicano Jorge Blanco, conocido por haber interpretado el personaje de León en la serie argentina Violetta, de Disney Channel, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve el mar de Mazatlán con una sola palabra: Working y el hashtag #México.

Instagram

El actor y cantautor mexicano Lalo Brito, que saltó a la fama por su participación en el grupo musical La Nueva Banda Timbiriche, también compartió algunas imágenes y videos en sus estados de Instagram, donde se ve parte del equipo de grabación bailando en la playa.

$!Graba Disney Plus en Mazatlán ‘Papás por encargo’

La historia, escrita por Ana Sofía Clerici y dirigida por Anwar Safa y Javier Colinas, es la de una adolescente que está tentada a realizar un viaje para reencontrarse con su madre y cuyos tres padres adoptivos, que no están muy convencidos con la idea, finalmente ceden.

Juntos se adentran en una gran aventura de autodescubrimiento los espera alrededor del territorio mexicano.

$!En Mazatlán, ayer estuvieron grabando escenas en la playa de la Avenida del Mar.
En Mazatlán, ayer estuvieron grabando escenas en la playa de la Avenida del Mar. ( )

La serie llegará al servicio de streaming a principios de 2022 y estará compuesta por 10 episodios de 24 minutos de duración, según información de Disney Plus.

“La historia de Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición”, señaló la empresa, a través de un comunicado.

$!Graba Disney Plus en Mazatlán ‘Papás por encargo’

“Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea de ese viaje, pero ella siente que los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre”.

$!Graba Disney Plus en Mazatlán ‘Papás por encargo’

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, esta odisea familiar invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, para embarcarla en un inolvidable roadtrip de transformación y crecimiento, teniendo como fondo diversos paisajes mexicanos.

Además de Mazatlán, Papás por encargo tendrá locaciones, en Zacatecas, Pátzcuaro, La Paz y Durango.

“Papás por encargo celebra la familia en toda su diversidad, al tiempo que pone de relieve el valor de la identidad cultural. Con un relato ágil y una fuerte impronta visual y musical, conectará a la audiencia con personajes que transmiten esperanza, valentía y afecto”, agregó Disney.


Grabación genera tráfico en Mazatlán

Este viernes, la filmación de la serie generó tráfico frente al malecón de Mazatlán, así como momentos de tensión entre personal de seguridad que custodiaba el rodaje y medios de comunicación que acudieron a documentar el hecho.

La zona estaba también rodeado por elementos de Seguridad Pública Municipal y a los reporteros no se les permitía acercarse ni se les brindó información alguna acerca de la serie.

Una patrulla y una camioneta estaban “estacionadas” sobre el paseo costero, impidiendo que el tráfico avanzara, lo que provocó que largas filas de vehículos permanecieran varadas sobre la Avenida del Mar.

ELENCO DE LA SERIE

Jorge Blanco

Michael Ronda

Lalo Brito

Farah Justiniani

Fátima Molina

Itatí Cantoral

Karla Farfán

Mauricio Isaac

Alfonso Borbolla

Daniel Haddad

Valérie Camarena Ibarra

Martín Castro

Giovanna Reynaud

Santiago Torres

Hernán Mendoza