Te quedan articulos gratis este mes

Guillermo del Toro prepara una serie de terror junto a Netflix

Se trata de ‘Gabinete de curiosidades’, cuyo elenco y director fue relevado por la plataforma, este jueves

Guillermo del Toro prepara una serie de terror junto a Netflix, se trata del “Gabinete de Curiosidades”, cuyas grabaciones ya iniciaron en Toronto y promete ser "una macabra combinación de terror que define el género", según anunció la plataforma de streaming.

Netflix confirmó este jueves el elenco de la producción. De acuerdo con La plataforma, el elenco estará conformado por Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman y otros más protagonizarán los episodios de la serie de Del Toro.

Además, “Gabinete de Curiosidades”será dirigida y escrita por Kent y Vincenzo Natali en algunos episodios individuales, que ha sido retitulada “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight”.

La producción de la serie de Guillermo del Toro ya inició en Toronto, y se anuncia como la serie que desafiará a los suscriptores con el tradicional terror del director mexicano, con magia, gótica y grotesca trama espeluznante. Se espera que la serie llegue a Netflix en 2022.

“(La serie) promete una macabra combinación de terror que define el género”, dijo Netflix.

El “Gabinete de Curiosidades” de Guillermo del Toro estará compuesto por ocho cuentos, incluidas dos obras originales del director de “La Forma del Agua”.

Trascendió que Guillermo fue quien eligió a los directores personalmente para el proyecto junto a Netflix.

Hay que recordar que este no es el único proyecto a cargo de Guillermo del Toro para Netflix, pues el director tapatío está trabajando en una película en stop-motion de “Pinocho”, y recinetemente estrenó “Trollhunters: Rise of the Titans” en el servicio.

Además, Guillermo estrenará próximamente en cines la película “Nightmare Alley”, protagonizada por Bradley Cooper.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play