Hackean cuenta oficial de Instagram de Julio Preciado

El cantante sinaloense invita a sus fans a reportar la cuenta que le fue robada y abre una nueva
10/09/2021 18:48

Julio Preciado se suma a la lista fe cantantes, actores e influencers a los que les ha sido hackeada sus redes sociales, el cantante compartió un video en el que confirmó que su cuenta verificada de Instagram fue robada y no puede entrar.

El Gigante de la Banda compartió el video a través de una cuenta secundaria de Instagram para notificar a todos sus seguidores. “Agradecerles el apoyo y para informales que me hackearon mi cuenta de Instagram, ahora vamos a usar el juliopreciado_oficial, esta será la nueva cuenta”, dijo.

El perfil del cantante que contaba con la verificación oficial sumaba más de 80 mil seguidores, por lo que buscó advertir a todos sus fanáticos para que denunciaran el hecho. “Ahí les encargo que reporten la otra cuenta para que no sigan robando para los que vivimos de una forma u otra del mundo artístico porque se trabaja mucho a través de estos medios”.

“Vamos a reportar a esos ladrones y hackeadores que solo se dedican a echarle a todo el trabajo que se hace en redes sociales para que ustedes estén informados”, aunque esto provocó la molestia del intérprete de Me gusta todo de ti aseguró que prefiere empezar de nuevo. “Aquí seguimos comenzando desde abajo”, se puede leer en la descripción del video.

La nueva cuenta de Julio Preciado tiene 22 publicaciones y más de mil 800 seguidores, aunque el cantante espera que la mayoría de sus fanáticos lo sigan en este perfil para que pueda continuar con su trabajo.

El mes pasado el ex integrante de la banda El Recodo tuvo que ser intervenido de emergencia para evitar un riesgo mayor con un problema ocular que sufrió mientras estaba en Guadalajara. Julio Preciado reveló los motivos que lo llevaron de urgencia al hospital para ser operado derivado de la explosión de un vaso sanguíneo.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Preciado compartió que su intervención fue un completo éxito, pues sólo fue ambulatoria, por lo que pudo salir de la clínica momentos más tarde.