"Harry Styles protagonizará una película junto a Brad Pitt"

"La estrella del pop de 'Fine Line' protagonizará junto al ganador del Premio de la Academia una película llamada Más rápido, más barato, mejor"

Harry Styles ha aparecido anteriormente en el aclamado drama de guerra Dunkerque, junto a íconos de Hollywood, como Tom Hardy y Mark Rylance.

Ahora, la estrella del pop de 'Fine Line' protagonizará junto al ganador del Premio de la Academia, Brad Pitt, una próxima película llamada Más rápido, más barato, mejor.

Según Vértice Cine, distribuidora de películas en América Latina y Europa, Harry protagonizará la película que "trata sobre los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria del transporte por carretera".

La sinopsis continúa diciendo: "La película abarca 20 años en múltiples lugares con historias entrelazadas de innumerables personajes, entre ellos: un jefe sindical, un joven empresario, un administrador de una granja del interior y un millonario tecnológico...

"[Sus] vidas se truncan cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo tal como lo conocemos. Al final, todos deben enfrentar el significado de ser humanos".

Ni Harry ni Brad han confirmado su participación en la película, pero aparentemente es legítima, con Vértice Cine también produciendo películas aclamadas como The Gentlemen y Judy, publicó capitalfm.com.

Más rápido, más barato, mejor será dirigido por Dan Gilroy, quien también dirigió Nightcrawler y Velvet Buzzsaw, y escribió Kong: Skull Island.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play