"Hijo de Lalo Mora aclara que su padre está estable"

"Mediante un video en redes sociales, Lalo Mora Jr. dice que la salud de su padre se encuentra estable y agradeció el apoyo de sus fans"

Estable de salud se encuentra el cantante Lalo Mora, así lo dio a conocer mediante un video en redes sociales el hijo del cantante, quien desde la semana pasada se encuentra internado en un hospital a causa del Coronavirus.

De acuerdo a lo publicado por el diario Vanguardia en internet, Lalo Mora Jr. aseguró que su padre está estable y muy contento de saber que sus seguidores están muy al pendiente de su salud, la cual según dijo está mejorando.

“Quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones por su salud, por su buena vibra que todos le están enviando”.

“Mil y un millón de gracias de parte de mi padre y de parte mía, para todos ustedes todo el público del señor Lalo Mora y de parte de Lalo Mora Jr. y a todo el público de los Herederos de Nuevo León”, dijo en el clip.

Además recomendó a los seguidores estar al pendiente de las redes oficiales de su padre y de los Herederos, ya que será mediante éstas que actualicen la situación de Lalo Mora.

Lalo Mora dio positivo a la prueba de Covid-19 la semana pasada y desde entonces se encontraba internado en un hospital de Nuevo León.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play