|
Estreno

Hijo de Vin Diesel interpretará la versión infantil de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 9

No es la primera vez que aparece la versión infantil de Toretto: en la séptima entrega, Alex McGee lo interpretó

En numerosas ocasiones, Vin Diesel ha dicho que la franquicia gira en torno de la familia. Tal vez por ello, en Rápidos y Furiosos 9 participará Vincent Sinclair, hijo del protagonista de la saga, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México. El pequeño Sinclair, de 10 años, interpretará a la versión infantil de Dominic Torreto, personaje que interpreta su padre, de acuerdo con TMZ.

Las escenas fueron grabadas en el 2019 y no es la primera vez que aparece la versión infantil de Toretto: en la séptima entrega, Alex McGee lo interpretó en un flashback. En esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos, Dom se reunirá con Jakob Toretto (John Cena), su hermano menor, quien trabaja para la ciberterrosita Cipher (Charlize Theron), de acuerdo con Europa Press.

“Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena)”, destaca la sinopsis de la novena entrega de la saga.

Retrasan estreno de Rápidos y Furiosos

La película dirigida por Justin Lin llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Esta cinta se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020, sin embargo se ha retrasado hasta en dos ocasiones más (2 de abril de 2021 y 28 de mayo de 2021). Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris también participarán en el reparto de Rápidos y Furiosos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play