"Homero y Marge Simpson son demócratas y votarán por Hillary Clinton"

"Un video sobre la famosa serie de los Simpson anticipa que en uno de los capítulos Homero y Marge terminarán votando a favor de Hillary Clinton en lugar de apoyar a Donald Trump. Asimismo, en el corto animado se atina en descubrir una que otra burla política en torno a la candidata demócrata y al republicano: a Hillary no la deslindan de la sombra de su esposo Bill, quien fuera Presidente de los Estados Unidos; y a Trump no lo sacan de su discurso xenófobo y egocentrista y cuya única respuesta a los problemas consiste en erigir muros por todos lados. Además revelan el tremendo secreto acerca de la dorada cabellera del magnate."
31/07/2016 18:58

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Conforme las elecciones presidenciales de EU se acercan, corren diversas expresiones en torno a los candidatos demócrata y republicano. En esta ocasión, hasta los Simpsons se han manifestado al respecto y han decidido votar por Hillary, según se observa en un adelanto de la serie de la fiebre amarilla.

Un video publicado en Youtube muestra a Homero y Marge Simpson mientras se encuentran en una escena romántica en su habitación. Mientras se besan, March interrumpe a su esposo para decirle “no puedo hacer el amor hasta que decida por quién votar”, a lo que Homero responde “sí, es el modo americano”.

En eso Homero decide prender el televisor y se muestra lo que se supone es un anuncio televisivo. El narrador le pregunta a la audiencia lo siguiente: “son las tres de la mañana y el teléfono está sonando en la Casa Blanca. ¿Quién quieres que conteste esa llamada, Hillary Clinton… o Donald Trump?”.

Entonces se observa como Bill Clinton contesta una llamada del “Cuarto de Situaciones”, lugar en donde los altos funcionario de Estados Unidos discuten las medidas y temas más importantes en términos de Seguridad Nacional. Sin embargo el ex Presidente, que se ve decepcionado, le pasa el teléfono a su esposa Hillary, quien en el mundo Simpson se desempeña como la nueva Mandataria del vecino país y a quien se le escucha decirle a su esposo: “De ahora en adelante todas las llamadas son para mí”.

Luego, en un escenario paralelo en el que Trump es asumido como el Presidente de los Estados Unidos, se ve al magnate inmobiliario en su cama, quien supuestamente está leyendo un libro cuyo título reza “Grandes discursos: A. Hitler”. Pues recibe la misma llamada que Hillary, pero parece no importarle tanto como revisar su cuenta de Twitter o balbucear diversos asuntos que tienen que ver más con su imagen personal que con los asuntos de Estado.

Tras su breve monólogo, se observa como un grupo de asistentes maquilla a Trump para que esté listo para la reunión: lo broncean con spray y, después de muchas horas -según el video-, el magnate de las “manos pequeñas” está listo para salir, pero no antes de ser revelado su más amplio secreto, es decir, su cabellera. De acuerdo con la versión amarilla de las cosas, el pelo de Trump es una peluca que en realidad es un perro vivo acomodado sobre su sesera.

Después del comercial se escucha a la pareja más famosa de Fox discutir por quién votarán. Homero duda acerca de votar por el Republicano mientras Marge se asegura de hacerlo por la Demócrata.
Debido a las diferencias, Marge dice que no podría seguir estando con alguien que vote por Trump. A esto Homero explica: “Y así es como me convertí en demócrata”.