Te quedan articulos gratis este mes
|
Serie de televisión

Honra Stephen Amell su papel en Green Arrow, haciéndose un tatuaje

El actor personificó al héroe de DC por más de ocho temporadas, y hoy decide recordarlo con una punta de flecha de su personaje

Después de ocho exitosas temporadas, el actor Stephen Amell logra convertirse en uno de los actores más queridos por el fandom de DC después de interpretar a Oliver Queen/Flecha Verde en la serie Green Arrow.

$!Honra Stephen Amell su papel en Green Arrow, haciéndose un tatuaje

Por ello, y haciendo honor a su personaje en esta serie de la cual se despidió en el 2020, el canadiense, ha querido dejar muy claro el cariño que guarda hacia él y la importancia que ha tenido en su carrera, dejando este cariño también marcado en su piel al realizarse un tatuaje especial, compartiendo la imagen y un mensaje en su cuenta de Instagram.

$!Honra Stephen Amell su papel en Green Arrow, haciéndose un tatuaje

“He estado pensando mucho recientemente en “Arrow” y el impacto que tuvo en mi vida. Para seguir hacia adelante, quería tener un recordatorio amable”, ha señalado el actor canadiense en las redes sociales, donde mostraba junto al mensaje el nuevo tatuaje que se ha realizado. Un dibujo situado en el codo, en el que vemos el contorno de una flecha.

$!Honra Stephen Amell su papel en Green Arrow, haciéndose un tatuaje

Sus seguidores en Instagram aprovechaban la coyuntura para pedir el regreso de “Green Arrow” en una novena temporada, algo que parece bastante improbable ahora mismo. La serie de The CW ha marcado a toda una generación, que aún tiene ganas de nuevas aventuras del superhéroe.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play