|
Música

Horóscopos de Durango se termina: Vicky y Marisol Terrazas anunciaron su final

En su comunicado agradecieron a sus fans por haberlas escuchado durante más de cuatro décadas, además, dieron un importante anuncio respecto a los eventos pendientes

La agrupación de música regional mexicana llamada Horóscopos de Durango tenía 46 años de tocar en conjunto, pero este 8 de noviembre Marisol y Vicky Terrazas anunciaron su separación mediante un comunicado.

En el texto aclararon que todavía concluirán los eventos planeados, pero sólo será como un “cierre de capítulo”. También aprovecharon para agradecer tanto a sus fans como a sus colegas, su disquera y quienes las acompañaron en su larga trayectoria.

Instagram

“Queridísimo público; fans de hueso colorado, medios de comunicación, compañeros que han formado parte de Horóscopos de Durango, empresarios, promotores, disqueras, amigos y familia: Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años. Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final”, se puede leer en su anuncio.

De igual forma, ambas explicaron que la separación no se dio por algún conflicto entre ellas y aseguraron que seguirán apoyándose mutuamente en sus vidas. En un punto de su comunicado, agradecieron con especial énfasis el trabajo de su padre, es decir Armando Terrazas, difundió infobae.com.

Instagram

“Y todo esto, obviamente, por la perseverancia y gran esfuerzo de El Jefe, nuestro Padre, Armando Terrazas, que hace 46 años a tras decidió emprender con su sueño de tener y ser parte de un grupo musical, reconocido y querido por el público: sueño que después se convirtiera en el de nosotros también”, se lee en el comunicado de las intérpretes de temas como Me gustaría creerte y Estoy con otro en la cama.

Aunque en su comunicado no lo especifican, se sabe que Marisol Terrazas seguirá su carrera musical pero ahora como solista y que su hermana Vicky se dedicará a vivir su maternidad, pues el pequeño Omar Armando nació hace tres meses.

Ambas aclararon en su sorpresivo aviso que no se retirarán de la vida pública, pues escribieron: “Por lo pronto este capítulo lo terminamos juntas, para entrar a otro donde seguiremos compartiendo con Uds nuestras aventuras. Los tendremos en el corazón por siempre”.

Marisol y Vicky Terrazas hicieron hincapié en agradecer a su equipo de trabajo por haberles entregado “parte de su vida con su tiempo, pasión, sacrificios, sudor y talento” en cada presentación o grabación.

Entre los comentarios de la publicación, que ya acumuló más de 2 mil “Me gusta”, destacaron los mensajes de sus colegas, Cynthia Aurias escribió “Se les va extrañar pero nos quedamos con los buenos momentos” mientras que el compositor Luciano Luna comentó: “¡Mucho éxito Virginiaaaaaaa! un placer formar parte de su carrera gracias por la confianza en mis canciones y mis producciones”.

Por otro lado, sus fans también lamentaron la separación pero agradecieron a las vocalistas por toda su trayectoria y algunos hasta se mostraron comprensivos ante su decisión, entre los mensajes de la caja se puede leer: “Ustedes también tienen hijos les encantaría compartir tiempo con ellos y vidas que tienen que vivir”, “Entonces nunca se me hará verlas en un presentación juntas” y “¡Mucha suerte en sus nuevos proyectos personales a cada una!”.

En julio de este año, un supuesto fan de Marisol Terrazas le lanzó una lata de cerveza hacia el escenario que casi lastima a su saxofonista y a su corista. El incidente tuvo lugar en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Ante la agresión, Terrazas decidió afrontar a palabras al sujeto. “Pinch* irrespetuoso y porque soy una mujer en el escenario váyase a la ver*a [...] nada más porque no te puedo echar la cerveza que tengo aquí pendej* [...] está bien cabr*n como mujer en el regional mexicano, pero que nos avienten una pinch* cerveza Fuck you bitch”, se puede escuchar a Marisol en un video compartido en Instagram por la usuaria Chicapicosa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play