Te quedan articulos gratis este mes
|
Espectáculos

Hospitalizan a Maribel Fernández ‘La Pelangocha’

La artista de Televisa padece una enfermedad en el corazón

A unos minutos de que se diera a conocer que Maribel Fernández, mejor conocida como “La Pelangocha” había muerto en un hospital de la Ciudad de México, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante salió a descartar esta información.

A través de su cuenta de YouTube, el también presentador de noticias de la farándula dio a conocer que la muerte de la actriz es una noticia falsa y que se encuentra internada en el Hospital de Cardiología.

“Le iban a hacer una operación a corazón abierto. Ya no se necesita esta operación”, dijo.

El comunicador reiteró que la actriz no estaba en riesgo, aunque está en observación para recuperarse de una afección en el corazón con la que ha batallado durante las últimas semanas, difundió heraldodemexico.com.mx.

“No está muerte y es muy importante que ustedes lo sepan”, dijo.

Gustavo Adolfo deseó que la intérprete pueda ser dada de alta pronto y aseguró que está al tanto de su situación debido a que ambos tienen contacto por medio del teléfono.

Destaca que unas horas antes de que se diera a conocer el supuesto deceso la familia de la actriz solicitó que le ayudarán a conseguir donadores de sangre, debido a que se los solicitaron en la clínica en la que se encontraba internada.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play