Te quedan articulos gratis este mes
|
¿Envenenado?

Hospitalizan a Sergio Mayer de emergencia

Supuestamente el actor perdió el 90 por ciento de audición en su lado izquierdo y se sospechaba que pudo haber sido causado por un envenenamiento, son los detalles hasta el momento

Sergio Mayer, ex-Garibaldi y político, fue hospitalizado en la Ciudad de México, así lo comunicaron el programa de Hoy de Televisa, en donde acudiría para hablar sobre la acusación que enfrenta por presunto tráfico de influencias en contra de Héctor Parra, sin embargo él no se presentó al programa.

$!Hospitalizan a Sergio Mayer de emergencia

Desde el inicio del programa se informó que Sergio Mayer estaría en la revista matutina. Sin embargo, el tiempo pasó y el ex Garibaldi nunca apareció, publicó msn.com

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Lambda García y Arath de la Torre mostraron su preocupación por Sergio Mayer, pues lo catalogaron como alguien comprometido.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado, no nos consta pero no nos ha contestado el teléfono”, indicó Arath de la Torre en el programa Hoy.

Durante el programa se reveló que él era usualmente una persona que respetaba mucho la puntualidad, por ello los presentadores se encontraban preocupados, Andrea Legarreta comentó que cuando la producción le había hecho la invitación el día viernes, él había hablado sobre un daño en el oído que estaba enfrentando a causa de un ‘virus’, por lo que la famosa reveló él se encontraría en un hospital en ese momento.

Aunque ha habido muchas especulaciones al respecto tratarse a conocer esta noticia, en realidad los familiares o representantes de Sergio Mayer no han dado ningún tipo de información al respecto y también es desconocido donde se encuentra hospitalizado.

Horas más tarde se reportó que su estado era delicado, supuestamente el actor perdió el 90 por ciento de audición en su lado izquierdo y se sospechaba que pudo haber sido causado por un envenenamiento, son los detalles hasta el momento.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play