|
Streaming

‘Hotel Transylvania 4’ llega en enero

A través de Amazon Prime Video se estrenará la última cinta de la famosa saga

Si todo hubiera sucedido como se planeó, en la actualidad la cuarta película de Hotel Transylvania ya estaría disponible en las salas de cine. Sin embargo, al igual que muchas otras películas, ese proyecto cambió debido a la pandemia y ahora la próxima cinta de Drácula, Johnny, Mavis y compañía no solo llegará durante el próximo año, sino que también contará con un debut directo en una plataforma de streaming.

Durante esta semana Amazon Prime Video confirmó que compró los derechos de la divertida cinta e incluso fijó una nueva fecha para el estreno de la cinta.

Amazon planea estrenar la cinta que se llamará Hotel Transylvania: Transformanía durante el próximo 14 de enero de 2022 en su plataforma, sin costo adicional para todos los suscriptores de Amazon Prime Video a nivel mundial, a comienzos del próximo año.

“El éxito de la franquicia de Hotel Transylvania a lo largo de los años habla por sí solo”, comentó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

“El público de todo el mundo se ha enamorado de las películas creadas por el brillante Genndy Tartakovsky, y la última entrega es el final perfecto para un viaje increíble. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Sony, Genndy, Jennifer Kluska, Derek Drymon, Selena Gomez y el talentoso equipo de producción para llevar esta película divertida y conmovedora a nuestros clientes a principios del próximo año ”.

La saga de Hotel Transylvania planea cerrar la franquicia que comenzó en 2012, bajo la dirección de Derek Drymon y Jennifer Kluska, en la que presentará una historia donde Johnny se transformará en monstruo mientras Drácula y sus amigos monstruos se convertirán en humanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play