James Gunn revela detalles de ‘Adam Warlock’, en ‘Guardianes de la Galaxia 3’

El actor promete que el personaje será muy especial para los fans. La película está programada para llegar a las salas en mayo de 2023

El actor James Gunn, inmerso en estos momentos en la post-producción de Guardianes de la Galaxia, reveló nuevos detalles del poderoso personaje al que dará vida Will Poulter en su salto a la gran pantalla: Adam Warlock.

Este será uno de los grandes alicientes de Guardianes de la Galaxia, en el Universo Marvel.

El actor, contó a Screen Rant que Poulter está encarnando el papel del temible guerrero cósmico y confió en que los fans que conocerán al personaje podrán apreciar su trabajo.

“Oh, él es el mejor. El mejor. ¿El público realmente amará a Adam... o mejor lo apreciarán? Van a apreciar a Adam Warlock, mejor dicho”, afirmó Gunn.

Si bien sus declaraciones no han sido especialmente reveladoras al respecto de la historia del personaje o su relación con Star-Lord, Rocket y compañía, lo que sí queda claro es que está realmente satisfecho con la interpretación de Poulter como el legendario personaje de Marvel.

La de Warlock, uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel y cuya historia está en las grapas específicamente relacionadas con las Gemas del Infinito, ya se adelantó en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en la que Ayesha, altiva Suma Sacerdotisa de los Soberanos, comenzaba a crear a Warlock para vengarse de los Guardianes.

Aunque no está claro el papel que desempeñará, bien podría no tratarse de alguien precisamente benévolo. En cuyo caso, Peter, y el resto de los Guardianes estarían obligados a enfrentarse a él para detener al todopoderoso ente cósmico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play