|
En redes sociales

Jennifer Lopez celebra los 25 años de ‘Selena’, la película

La actriz y cantante celebró los 25 años de la película en la que encarnó a la reina del tex-mex; afirmó que fue un honor el haber participado en el proyecto

Sin duda alguna uno de los proyectos más importantes y recordados de Jennifer Lopez es la película Selena, donde protagonizó a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, quien falleció el 31 de marzo de 1995.

$!Jennifer Lopez celebra los 25 años de ‘Selena’, la película

Muchas celebridades la recuerdan con cariño por todo el éxito que logró construir hasta la corta edad de 23 años y es por ello que JLo aprovechó para reiterar su admiración por Selena y afirmar que para ella fue un honor haberla traído de regreso a la vida con la cinta de Gregory Nava, que fue estrenada el 21 de marzo de 1997.

“Esta película significa mucho para mí”, dice Jennifer Lopez.

Fue a través de redes sociales que la neoyorquina aseguró que se trata de un “día especial” por los 25 años del proyecto que arrasó mundialmente y con el que se logró celebrar e inmortalizar la memoria de la intérprete de Si una vez. Además, compartió que durante el rodaje de la película, la producción también le permitió permanecer cercana a la familia de Selena, a quienes les tiene mucho cariño.

“Que día tan más especial, ¡estamos celebrando 25 años de Selena! Hoy celebramos y honramos el legado y música de Selena. Esta película significa mucho para mí... Selena y su familia significan mucho para mí y fui muy afortunada de haber sido elegido para personificarla. Nunca olvidaré este momento de mi vida y ha sido un honor como artista haber sido parte de la magia de esta película”.

Además, Jennifer publicó un video de una entrevista donde aparece ella junto a la familia Quintanilla, quienes estuvieron presentes durante el rodaje de la cinta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play