|
Ruptura

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su ruptura

La noticia fue dada a conocer por ambos mediante un comunicado, el cual ya fue confirmado por la NBC y CNN

Las dudas han sido confirmadas y este jueves Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han dado a conocer oficialmente su ruptura, luego de semanas de rumores y dudas en torno a su relación, la cual ya había sufrido un distanciamiento en marzo pasado, cuando la prensa de espectáculos comenzó a suponer que ambos famosos se encontraban en proceso de separación, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

Fueron ambos quienes dieron a conocer públicamente la noticia la mañana de hoy, mediante un comunicado oficial que fue retomado, y confirmado, por “Today” de NBC e incluso por la cadena CNN. De esta manera, por primera vez J Lo y Alex Rodríguez oficializan su rompimiento, tras casi cuatro años de relación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo,” se lee en el comunicado.

Cuatro años de relación y una boda que no se pudo realizar

La cantante y el exbeisbolista comenzaron a salir en 2017 y dos años más tarde Alex Rodriguez le pidió matrimonio, el cual Jennifer Lopez aceptó, sin embargo, la boda fue pospuesta desde entonces debido a la pandemia de coronavirus. Con el paso de los meses, al parecer las cosas no funcionaron del todo y finalmente la pareja se vio orillada a tomar esta determinante medida.

A principios del 2020 J Lo y el deportista informaron que posponían su boda debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, y de acuerdo con E! News, tanto la cantante como Rodríguez habían estado luchando durante semanas para tomar esta decisión “pero sin volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente”; habría comentado una fuente cercana al medio.

En un principio J Lo y Alex Rodriguez tenían preparado que su matrimonio se realizará en Italia, uno de los países más afectados en un inicio por la pandemia, lo que los motivó a cambiar de opinión hasta que las cosas mejoraran.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!