|
En redes sociales

Jolette y Erasmo Catarino cantan ‘La niña fresa’ 17 años después

Los ex participantes de La Academia se reencontraron y no dudaron en revivir aquel momento en que compartieron escenario

Después del estreno de la decimotercera generación de La Academia, dos ex académicos conmocionaron a sus seguidores de redes sociales con su inesperado reencuentro en la Ciudad de México.

Se trata de Erasmo Catarino y Jolette Hernández, dos intérpretes recordados por su participación en la cuarta generación del reality.

A través de sus redes sociales, los propios cantantes compartieron imágenes de su reencuentro. Jolette recurrió a sus historias de Instagram para compartir una serie de videos que capturó durante su encuentro con ex compañero en una restaurante de la Ciudad de México.

“Miren con quién estoy... con mi hermano del alma de La Academia, Erasmo”.

Notablemente emocionado por volver a compartir con la tapatía, Erasmo respondió: “Hola, mi gente. ¡Qué gusto ver a mi querida Jolette! aquí andamos con esta hermosura, gran persona”.

Más adelante, Erasmo hizo lo propio y también publicó algunas historias junto a su ex compañera: “Hoy nos vamos a emborrachar y vamos a brindar por la vida, por el reencuentro con una hermosura, con una gran persona, con mi querida Jolette”.

Pero, sin lugar a dudas, el video que más llamó la atención de sus seguidores fue uno donde presentó a Jolette y juntos cantaron un fragmento de La niña fresa, tema que marcó un antes y después en su trayectoria dentro del reality de TV Azteca.

“Quiero presentarles a una chica fresa”, dijo Erasmo y comenzaron a cantar: “¿Qué es lo que quiere la nena? ¿qué va a pedir la princesa? ¿qué se le antoja a la reina? ¿qué quiere la niña fresa?”.

Erasmo Catarino replicó su video en su cuenta de TikTok, donde la caja de comentarios se llenó con aplausos y mensajes de cariño para los dos ex académicos.

Para recordar, fue en 2005 cuando, motivado por sus profesores, Erasmo Catarino dio un cambio radical en sus números musicales y presentó La niña fresa, tema que Banda Machos lanzó en 1994. En esa ocasión, el guerrerense pidió el apoyo de Jolette, para que interpretara los coros de la canción y así lo hizo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play