|
Presentación

Josi Cuén debuta como solista con el tema ‘Y que critiquen’

El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón estrena sencillo y videoclip; los compositores son Edén Muñoz y Omar Tarazón

Hace un mes que Josi Cuén anunció de manera oficial su salida de La Arrolladora Banda El Limón, ahora, en el comienzo de su carrera como solista estrena su sencillo debut "Y que critiquen", del que también presenta un videoclip.

Este nuevo sencillo, ‘Y que critiquen’ es un tema que nació de la inspiración de los cantautores Edén Muñoz y Omar Tarazón, él primero líder de Calibre 50, y el segundo integrante de Los Dos de la S.

Josi se encuentra ultimando detalles para hacer el lanzamiento oficial del álbum completo, del que asegura que “todo el público se llevará una gran sorpresa al escucharlo como nunca lo habían hecho, pues además de intérprete, es el autor de muchos de los temas incluidos en el álbum”, se dio a conocer.

Además, la oficina de relaciones públicas del artista sinaloense, destacó que en este próximo disco cuenta con la participación autoral de otros compositores como Espinoza Paz, Edén Muñoz, Wilfran Castillo, Aarón Martínez y Geovani Cabrera.

“Comenzando con el pie derecho el lanzamiento de ‘Y que critiquen’. Gracias a @applemusic por el apoyo en esta nueva etapa”, escribió el cantante al compartir con su público una portada que le hizo la plataforma de streaming.

A la par del lanzamiento del tema en todas las plataformas digitales del tema Y que critiquen, también se estrenó el video musical, mismo que fue grabado en Guadalajara, Jalisco y que a tan solo un día de estar disponible, ya cuenta con aproximadamente 100 mil reproducciones en Youtube.

Josi hizo un Instagram Live para agradecer el apoyo de su nuevo sencillo, y además dijo que se encuentra en Las Vegas ultimando detalles para empezar con los conciertos en Estados Unidos, mientras que en México, espera que pronto acabe la pandemia por coronavirus para hacer su primera gira como solista, tras 14 años como solista de La Arrolladora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play