|
Filma La fabrique des pandémies

Juliette Binoche filma documental en Yucatán

La protagonista de “El paciente inglés” viajó a México en compañía de la directora Marie-Monique Robin

La actriz francesa Juliette Binoche se encuentra en Yucatán para filmar el documental, “Le fabrique des pandémies” (La Fábrica de las Pandemias).

A través de Instagram, la protagonista de “El paciente inglés” anunció que volaba a México en compañía de la directora Marie-Monique Robin.

“¡Nos vamos a México para el rodaje del documental LA FABRIQUE DES PANDÉMIES! Con Marie-Monique Robin, Kevin Vincent, Laurent Langlois, Guillaume Martin. Compensaremos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero participando en un programa de reforestación de calidad”, añadió.

A lo largo de los último días, Juliette Binoche ha compartido diversas publicaciones sobre los paisajes que ha visto durante su visita en “uno de los lugares más hermosos” y “conociendo a científicos que trabajan en el vínculo entre medio ambiente y salud”, publicó aristeguinoticias.com.

“David Roiz es entomólogo que trabaja con mosquitos con otros científicos en el nuevo Laboratorio Una Salud (UNAM) en Yucatán, para entender cómo las enfermedades están interactuando con los ecosistemas. Son diferentes buscadores (científicos y profesores de ciencias sociales) que están compartiendo sus conocimientos para ayudar a encontrar soluciones para nuestros nuevos tiempos de pandemia”, expresó en otra publicación la actriz de “Chocolat”.

La actriz francesa invita a la gente a participar en el documental “La fabrique des pandémies”, a través del siguiente link: https://www.m2rfilms.com/

Instagram
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play