"Julio Preciado advierte que en Mazatlán hay gente que no cumple con medidas ante el Covid-19 y predominan borracheras"

"Al Alcalde de Mazatlán le pide que se 'faje los pantalones' ante el descontrol que se registra en el municipio"
30/08/2020

Fernando Espinoza

Julio Preciado utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia contra quienes siguen saliendo de fiesta sin medidas de sanidad correspondientes.

Y es que según relató el cantante la noche este sábado fue a una cena con su esposa y un matrimonio conformado por amigos de él, y al regreso se percató que de había aglomeraciones y “borracheras” por todos lados, sin medidas de sanidad.

“Borrachera por todos lados en pulmonías, aurigas y en expendios ni se diga, sin el más mínimo control de sanidad inclusive las patrullas por un lado y nadie dice nada”, escribió en parte del mensaje.

Continuó diciendo que le preocupa que el alcalde diga que va a cerrar Mazatlán afectando a las personas que trabajan, e hizo un llamado al Químico para que se fajara los pantalones y no antepusiera al turismo sobre los locales.

“Ojalá que el Químico se fajara los pantalones y no anteponga al turismo contra el mazatleco... yo sé que a muchos no les va a gustar pero y estuvo de tantos amigos de tantas familias de luto por culpa de unos cuantos”.

El cantante cerró la publicación con #meduelesmazatlán, de inmediato varios mensajes de apoyo a su postura se hicieron presentes.