"Julio Preciado de nuevo se enfrenta a problemas de salud"

"El cantante presentó dificultades para respirar y tuvo que ser internado la semana pasada, aunque ya fue dado de alta"
09/07/2020

Fernando Espinoza

Julio Preciado fue internado de nueva cuenta hace una semana, ya que una vez más presentó problemas en sus pulmones y no podía respirar correctamente, además se le sumaron algunas molestias cardiovasculares que lo llevaron hasta el hospital en Guadalajara.

"El Gigante de la Banda" dio una entrevista a Ventaneando donde explicó su situación y, aunque dijo que no hay de qué preocuparse, lamenta que no salga de una enfermedad para entrar a otra.

“Sí me siento un poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme en otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, en los testículos, afortunadamente todo salió bien”, mencionó para Ventaneando.

El cantante agregó que le diagnosticaron neuropatía cardiaca, desencadenando que tuviera problemas para respirar. Dijo que se dio cuenta cuando intentó cantar una canción y a la mitad le faltó el aire, a tal grado que pensó que no podría volver a cantar.

“Tuve problemas respiratorios y salió agua en los pulmones. La semana pasada hice una canción y a la mitad ya me estaba ahogando y estaba temiendo el no volver a cantar”, dijo.

Aunque su corazón no está bombeando sangre de la manera correcta, aseguró que los doctores le dijeron que no corre peligro de un paro cardiaco, aunque se debe atender.

Dalia Cabrales, hermana del cantante, confirmó para Noroeste que el artista fue internado la semana pasada, no en estos días como aseguraron algunos medios de comunicación y que se encuentra en casa, en Guadalajara, pues está haciéndose algunos estudios.