Julio Preciado habla sobre la salud de Vicente Fernández

“El Gigante de la Banda” comparte que los doctores le han comentado que la salud de “El charro de Huentitán” va mejorando

Después de haber sido hospitalizado debido a un pequeño derrame de sangre en el ojo y fuera operado en Guadalajara, en la misma clínica donde se encuentra Don Vicente Fernández, “El Gigante de la Banda”, habla sobre la salud de “El charro de Huentitán”, a quien hasta el momento lo reportan estable.

“Si la familia no sale a dar una declaración oficial, creo que tienen motivos muy personales. Yo no me meto ahí. Dos de sus doctores que lo están atendiendo y su rehabilitador son amigos míos, pero no por eso voy a tener el derecho de opinar sobre la salud de Don Vicente, pero creo yo y a lo que me dicen los médicos, va a salir adelante”, señaló.

Días después de su salida del nosocomio, Julio Preciado comentó que iba a regresar para saludar a enfermeros y doctores, pero cuando se percató de la presencia de los medios, prefirió no hacerlo para evitar cuestionamientos sobre la salud de Don Vicente.

“No me quise arrimar al hospital y tenía ganas de ir, no tanto por Don Vicente, aunque sí me hubiera encantado que me dejaran a entrar a saludarlo, sino porque quería que me vieran tanto enfermeras que tengo una gran amistad con muchas de ellas, como el rehabilitador y tenía ganas de que me vieran así como estoy”.

“Pero cuando me di cuenta de la cantidad de medios que estaban esperando, lo primero que dije fue: ‘van a pensar que vengo a colgarme de que están los medios aquí y no es así’”, externó.

Para finalizar, sobre la situación de Don Vicente, el intérprete del regional mexicano dijo: “Yo creo sí sale porque sale”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play