Julio Ramírez, de ‘Reik’, contrae matrimonio con Érika Bátiz

Rodeados del cariño de sus allegados, la feliz pareja da el sí después de una relación de seis años y dos hijos

Julio Ramírez, guitarrista de la agrupación mexicana Reik, se unió en matrimonio con su novia, Érika Bátiz, después de haberlo pospuesto por la pandemia de coronavirus el año pasado.

Julio se había comprometido con la modelo Érika Bátiz en mayo de 2020 y no habían podido realizar su boda por dicha pandemia. No obstante, este fin de semana lograron dar el sí en una boda religiosa en San Diego, donde radican actualmente.

A través de sus redes sociales, la banda mexicana publicó una serie de imágenes del matrimonio que contó con la presencia de las personas más allegadas a la pareja, entre ellos, Jesús Navarro, vocalista de Reik, y Bibi Marín.

Julio y Érika llevan seis años de relación. Se conocieron en 2015 y a un año de revelar su noviazgo confirmaron que esperaban su primer hijo, a quien llamaron Julio André.

Tres años después, la feliz pareja compartió que tendrían un nuevo integrante en la familia y se trataba de Alessa, quien nació en 2019.

A través de sus redes sociales, Érika también publicó fotografías de su boda, demostrándole el amor que siente a su esposo, dándole un beso y otra en la que aparecen con sus dos hijos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!