|
Música

¡Jungkook y Harry Styles! El idol sorprende con cover de Falling

El integrante de la banda BTS estrenó un nuevo video musical y enamora a sus fans con una canción de desamor

¡Jungkook muestra su lado más romántico! El miembro de BTS se declaró fan de Harry Styles y su música, el idol coreano ocupó las primeras tendencias de las redes sociales al estrenar su nuevo video cover.

Falling, de acuerdo con Youtube, es el tema número cuatro en tendencias de música.

En varias ocasiones, el llamado Golden Maknae ha compartido con ARMY sus canciones y artistas favoritos, sobre todo de Ariana Grande y Justin Bieber. Puedes seguir su playlist de Spotify para descubrir qué tipo de música le gusta.

Cuando recibieron su primera nominación al Grammy, también presentaron su performance en la edición 2021 y V declaró que estaba emocionado de ver a Harry Styles, uno de los cantantes juveniles del momento. Ahora, Jungkook sorprende con una canción de desamor escrita por el británico, difundió heraldodemexico.com.mx.

Instagram

Jungkook enamora con cover de Harry Styles

A través del canal oficial de BTS en Youtube, Jungkook estrenó su nuevo video cover inspirado en Harry Styles y su canción “Falling”, incluida en el álbum “Fine Line”.

A pocas horas de su lanzamiento, el clip ya registra más de 2 millones de reproducciones.

En redes sociales, las reacciones de ARMY no se hicieron esperar y se posicionaron trending topics como “estoy llorando”, “Falling”, JK of BTS, entre otros. Además, el cover de Jungkook coincide con el nuevo récord de Harry Styles, ya que se convierte en el primer artista masculino en alcanzar el récord de 100 millones de reproducciones en Spotify en cada una de sus canciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play