Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Karol G canta con mariachi y le llueven críticas

No solo usuarios de redes fueron las personas que criticaron a la colombiana, también la cantante Noelia expresó algo sobre su participación

Karol G fue la gran triunfadora de la emisión 2021 de los Premios Juventud, la artista colombiana se llevó seis galardones: Artista de la juventud femenina, La más pegajosa, La coreo más hot, El traffic jam, Social dance challenge y El más trendy.

La estrella también tuvo una participación artística muy especial al interpretar su nuevo tema “200 copas” acompañada de mariachi, pero parece que su actuación no fue del agrado de todas las personas.

En redes sociales fue discutido su espectáculo, pues algunos usuarios mencionaron que la forma en la que cantó no es la manera correcta de hacerlo en el género mariachi, también hubo quien la comparó con Ángela Aguilar, artista que también cantó en la ceremonia. Señaló el Heraldo de México.

En las últimas horas se ha viralizado el performance de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, quien con un enorme vestido de holanes en tono amarillo, que hacía contraste con su melena azul, deleitó a la los presentes y a las personas que disfrutaban el espectáculo por televisión.

En un video que se difunde por plataforma se puede observar la cara de Ángela Aguilar, quien se muestra atenta a la participación de su colega, y solo sonríe en algunos momentos.

Momento de la actuación de Karol G

No solo usuarios de redes fueron las personas que criticaron a Karol G, la cantante puertorriqueña Noelia también arremetió contra la intérprete de “Bichota” en una entrevista para el programa “Ventaneando”.

Dijo que la cultura mexicana se debe respetar, que Karol G no tiene una carrera consagrada en el país y que no debería de estar haciendo ese tipo de fusiones con sus canciones.

Manifestó que aunque ella no es mexicana también ha cantado acompañada de mariachi, pero lo hizo cuando ya tenía una carrera sólida y los mexicanos aceptaban su estilo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play