Keanu Reeves será Batman en una nueva película animada de DC

Junto con él, John Krasinski, Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizan ‘Liga de Supermascotas’

Keanu Reeves dará su voz a Batman en la nueva película animada de DC.

La Warner Bros publicó el nuevo adelanto de “DC Liga de Supermascotas”, la nueva película animada con toques de comedia, enfocada en las mascotas de Superman y Batman.

En la cinta, Krypto el Super-Perro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo a codo, señala la Warner en el tráiler publicado en su canal de Youtube.

Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de mascotas de un refugio (Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla) para que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

Jared Stern, un veterano escritor/asesor de las películas LEGO, hace su debut como director de largometrajes animados, dirigiendo un guion que escribió con su colaborador frecuente John Whittington, basado en personajes de DC, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

La película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Jared Stern. Los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti.

El equipo creativo de Stern incluye a la diseñadora de producción Kim Taylor y los editores David Egan y Jhoanne Reyes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play