Kevin Feige revela si habrá quinta entrega de ‘Avengers’ en la pantalla grande

El productor de Marvel Studios habla sobre los próximos estrenos en cines sobre Marvel

“Vengadores: Endgame” supuso el final de una etapa en el Universo Marvel, la culminación de la “Saga de Infinito”, la despida de algunos de los personajes más emblemáticos y un éxito en taquilla sin precedentes.

Con la Fase 4 del UCM ya en marcha en los cines y también en televisión con las series de Marvel para Disney+, los fans se preguntan cuándo Marvel Studios volverá a reunir a sus héroes -las caras conocidas y los increíbles trajes- en otro supercrossover cinematográfico.

El presidente de Marvel Studios ha lanzado un jarro de agua fría, ya que ha dejado entrever que “Vengadores 5” no está entre sus planes ni a corto... ni a medio plazo.

“Creo que tiene que debe pasar un periodo razonable de tiempo desde ‘Vengadores: Endgame’ para crear una nueva saga, la cual ya está en camino y ha empezado. Y luego necesitas tiempo, como se hizo con la Fase 1, para construir la saga antes de volver a juntarlos a todos”, afirmó el presidente de Marvel Studios en declaraciones recogidas por Collider.

Es decir, que más allá de los encuentros puntuales que los héroes tendrán en diferentes películas en solitario, como Doctor Strange que estará presente en “Spider-Man: No way home”, varios de los “Guardianes de la Galaxia” en “Thor: Love and Thunder o Bruja Escarlata” que hará lo propio en la próxima película del “Hechicero Supremo”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, no habrá una gran reunión como se dio primero en “Vengadores”, después en “Vengadores: La era de Ultrón” y finalmente, en el épico díptico “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”.

Tampoco hay que olvidar las interacciones de los diferentes personajes en las series de Disney+, así el “Hulk”, de Mark Ruffalo estará en “She-Hulk”, el “Ojo de Halcón”, de Jeremy Renner, hará lo propio en “Hawkeye” y el “Nick Fury”, de Samuel L. Jackson será quien lleve la voz de “Secret invasion”, por poner varios ejemplos.

Lo próximo de Marvel Studios será el estreno de “Shang-Chi” y la “Leyenda de los 10 anillos”, que llegará el 3 de septiembre, y después “Eternals”, que verá la luz en cines el 5 de noviembre de 2021. Antes de que termine el año, el 17 de diciembre, se estrenará “Spider-Man: No way home”, una de las películas más esperadas dentro del UCM.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play